If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: presentando el golsete de mi hermano...
las tacitas de la gol country, son un plato con agujeritos al rededor, un pibe de aca las tenia en su gol que para mi era el mejor, era celestito y siempre posteaba fotos con una coupe megane negra que era del hermano, no me acuerdo el user..
genteee! les dejo un par de fotos nuevas despues de la nueva plancha delantera...le falta bastante al auto les comento :P, todo gracias al amigo kir que me lo bajo y que me va a ayudar con lo q hay en mente.
holas muy putitos vechis!! como vamos a dejar esa golera eh??? faltan un par de morlacos y un pokito de cariño y ya lo vamos a dejar mas divertido jaja.. tengo un par de maldades listas para inyectarle... a mi gusto lo dejaria con las chapas x ahora, las tazas le quedan bien pero..... me alegro q te haya gustado como quedo pablin... en la semana lo bajamos un pokito de atras pero al bardooo! abrazoz mis putitos!!
locaaa mia! jaja! quiero que sea divertidoo yaa jajajajaaja! dale avisame vos cuando tengas un tiempito y lo tiramos de atras! creo q me quede sin laburo jaja pero no importa nada!!! besoooo gay!
Muchas gracias muchachada! sii de a poco va quedando falta falta...pero mas que nada agradecerle al loco kiiitiiii que me ayudo un monton graaaacias gay!!! un abrazo! seguiremos subiendo fotitos..
pablo.
---------- Post added at 17:04 ---------- Previous post was at 16:55 ----------
hola loco felicitaciones por el gol muy lindo quedo!!(vechi pone unas fotos del gacel asi lo conozco)nos vemos!!
hola marcos como andas soy vechi german ya le dije a m hermano q se aga una cuanta ja es un kilombo ja mira ak esta la gacela antes d chokarla jahttp://foro.enfierrados.com/mi-fierro/60490-presento-la-gacela-desd-cordoba.html pero bue proximante enra al chapista ya voy a subir fotos actuales chau lokon suert
Comment