Announcement

Collapse
No announcement yet.

..::G3 Dublin + Super Europa::..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ..::G3 Dublin + Super Europa::..

    Aca les dejo unas fotitos de las máquinas de casa...
    El Gol Dublin... tiene medio silen y el kit de progresivos... más las tasas q le dan un toque de guerra...
    Y el Super, es mod 84 por ahora es 1003 con burca de Uno, escape completo y una leva tipo Iava 102HP pero mejorada. Como se ve en las fotos consegui unas llantas potenciadas y las arme con las PZERO para ver como quedan... el tema es que con el taloncito que tiene la cubierta (175/55/13) queda RE alto... como 2 dedos del guardabarros a la rueda. Con las cubiertas originales + llantas con tacitas queda a la rueda... Pero creo q es una buena excusa para darle un poco mas de plancha...
    No mas palabras... espero q les guste.





    Ahora el SUPER!!!








  • #2
    Respuesta: ..::G3 Dublin + Super Europa::..

    muy lindo los dos che! felicitaciens

    Comment


    • #3
      Respuesta: ..::G3 Dublin + Super Europa::..

      che estan lindos, pero a mi gusto los bajaria mas... ojo sin ofender!! asi zafan, pero le falta bajar mas... al gol sobre todo.. la bajaria maaal.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ..::G3 Dublin + Super Europa::..

        muy lindos los 2 la verdad se lo ve impecable y como dice javier le falta piso a los 2 pero muy lindo!el 28 me encanta!

        Comment


        • #5
          Respuesta: ..::G3 Dublin + Super Europa::..

          revisa la rueda delantera izq del gol....it´s down!

          muy lindos ambos!! ellas cubiertas lisas van!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: ..::G3 Dublin + Super Europa::..

            muy lindo el 28 .. esta heermoso de verdad.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ..::G3 Dublin + Super Europa::..

              paren un poco con la plancha y con la * ... asi como está, se cae de la 3... jajajajajajajaj
              Last edited by pablog1; 11-07-2009, 12:50.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ..::G3 Dublin + Super Europa::..

                Originally posted by pablog1 View Post
                paren un poco con la plancha y con la * ... asi como está... se cae de la 3... jajajajajajajaj
                CHE SIN OFENDER, PERO EL CHAVON PUSO DE TITULO COMO QUE PLANCHO EL AUTO. NO DIJO "ME CAIGO DE LA 3". ENTONCES ENTRO Y MIRO Y LE DOY MI OPINION SOBRE COMO BAJO EL AUTO... IGUAL LE DIJE QUE ME GUSTABA PERO YO LE DARIA MAS PLANCHA AL GOL, APROVECHANDO QUE ESTA LINDO QUEDARIA MUCHO MEJOR PARA MI GUSTO...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ..::G3 Dublin + Super Europa::..

                  q buen 28 loco, esta hermoso

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ..::G3 Dublin + Super Europa::..

                    Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                    CHE SIN OFENDER, PERO EL CHAVON PUSO DE TITULO COMO QUE PLANCHO EL AUTO. NO DIJO "ME CAIGO DE LA 3". ENTONCES ENTRO Y MIRO Y LE DOY MI OPINION SOBRE COMO BAJO EL AUTO... IGUAL LE DIJE QUE ME GUSTABA PERO YO LE DARIA MAS PLANCHA AL GOL, APROVECHANDO QUE ESTA LINDO QUEDARIA MUCHO MEJOR PARA MI GUSTO...

                    El título dice "..::G3 Dublin + Super Europa::.."... seguramente si estuviera comiendo cubierta quedaria mejor a la vista... pero hay que tener en cuenta el uso que se les da tb. Si los tuviera en una repisa, bueno...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ..::G3 Dublin + Super Europa::..

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      revisa la rueda delantera izq del gol....it´s down!

                      muy lindos ambos!! ellas cubiertas lisas van!!!
                      parece q esta baja la cubierta porq esta arriba de un desnivel del asfalto... Pero bien por la apreciación...muy detallista.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ..::G3 Dublin + Super Europa::..

                        hola pablo q tal viejo? quedo mortal el super con mis potenciadas; va tuyas ahora jajaja
                        el gol esta hermoso tambien; tuve la fortuna de conocerlo y esta muy bueno
                        un abrazo juan pablo
                        PD: en la semana paso a buscar las fundas porq hay un interesado por mi berlina

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ..::G3 Dublin + Super Europa::..

                          Estan impecables los dos. Te felicito

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ..::G3 Dublin + Super Europa::..

                            nooo que hermoso super loco hiper cuidado!!!! tremendo te felicito con un 1600 y una levota... y un pelin mas abajo de trompa queda el mejor locoo... vendeme el tablero como hacen para mantenerlo tan bien ajjaaj felicitaciones!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ..::G3 Dublin + Super Europa::..

                              que haces pablito, a vos te encuentro en todos lados jejejeje. hermoso el 28 me encata. mortales las llantas. un abrazo BRUNO

                              Comment

                              Working...
                              X