Announcement

Collapse
No announcement yet.

My super....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• My super....

buenas buenas.... hace tiempo no posteo nada en la pagina y bueno les muestro un poquito de lo que estoy haciendo en el auto...

como la tromp.. no iba mas.. lo estamos armando medio casco.. digo medio porque que no tiene jaula completa cuando le corte el piso atras y le deje el eje riguido ( mas adelante) va a ser casquito entero esperemos... ta costando pero de apoco se va dejando.... para algunos esta medio pesado pero esta 10 kilomes mas liviano que original pelado.... va con el pizo de aluminio.. y bueno nada mas les muestro.. despu pongo fotos del motor y les cuento un poquito de lo que tiene , espero les guste... y quiero ver sus comentario criticas y esas cosas que eso ayuda... beso..

[IMG]http://img34.imageshack.us/img34/5171/30062009022.jpg[/IM

Respuesta: My super....

exelente laburito!!! t felicito! hermosos ese caskito y el motor tambien.. suerte en lo q siga!! salu2

Comment

que buen trabajo que le estas mandando. te felicito, segui poniendo fotos.

Comment

excelente laburo!!!!!!

Comment

Muy lindo el cascoo mucha suerte en el proyecto pero espero mas fotos!!!!! de todo el auto en si

saludos

Comment

Flor de laburito te estas mandandoo eh! lindo el casquito y terrible el motorr :P
            Saludos

Comment

como andas loco....muy bueno esta quedandooo
              te felicito de verdad
              saludos

Comment

que chasis!! felictaciones!!

Comment

eeyy buenas..
                  che grax por los comentarios la verad se re copan.. y me dan ganas de meterle masss furiaa y terminarlo yaa jejje.... aca van un par de fotitos mas de antes y ahora.....

asi estaba ni bien me lo regalaron mis viejos para los 18.. el primer dia lo baje asi.. y me acuerdo que mi viejo dijo , si el primer dia esta asi no me imaguino en un mes .....

bueno despues de unos meses me canse de que sea 1.3 y lo armamos 1.6 y junto con eso INTENTAMOS sujetar la trompa un poquito mas para ver si podiamos hacer que salga derecho... ( no funciono pero bueee..)...

.

bueno y asi de apoco lo fuimos armando.. aca pongo un par de fotos de las distintas cosas que probamos e hicimos.... no veo la hora de terminarloo....

buenooo ahi tan algunas de las etapas por las que pase.. no puse las fotos del deprimente dia que corte los tornillos del volante jjajaj taban mal torqueados.. alguna dia contare de esoo jajajaja....

bueno unos videitos para que escuchen un toque como suena el motor.. besooo...

YouTube - 128 1.6 escape libre

YouTube - 128 1.6 de adentro

YouTube - fiat 128 1.6 saliendo de casa

como se escucha desde mi casa jejeje..
                  YouTube - nico153624's Channel

este no sabia si ponerloo porque toy en la calle pero bueno quien no lo provo en la ruta a las 4 de la maƱana? peligroso igual peroo esta en laaa SANGRE como te aguantass esoo jejeje...
                  YouTube - nico153624's Channel

besoo besoooo

Comment

Working...
                  X