Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI FALCON

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MI FALCON

Gente aca les presento i FALCON, muchos lo conocen, ya que hace abstante tiempo que voy a los encuentros, aunq ultimamente hace unos meeses que no voy por que lo tengo desarmado y varios encuentros se me concidieron con expos.

Les comento un poco, originalmente era un DLX 3.0 con A/A y D/H. Como veran, no le quedo nada de eso, para que nmo le saque ni 1/2 HP al motor. Se llevo a 3800CC, se aliviano y acanalo el cigueñal, bielas y pistones forjados, la tapa trabajada por salpietrao, aunque dsp e una doblada e valvulas me la retoco un usuario del foro (fabian). Valvulas biancospino, resortes iskanderian triples, toda la distribucion masciotra, una Leva de un tc regional RG, tambien trabajada por fabian y un weber 48 IDA. Tiene escape completo mismo tamaño q el tc on un trombon al costado de 3.5 pulgdas, un emrbague sitnerizado y una caja zf relacionada. Freno a disco en las 4, llantas ñandu 15 y barras tractoras y estabilizadoras (atras y adelante).
    no los aburro mas les dejo unas fotos, espero que eles guste!!!!

un abrazo, Martin

PD: igual un par lo van a conocer mas por mi novia!!! jaajajjaja
    foto del ultimo encuentro que fui

foto de un encuentro de hce un par de años!!!!

Respuesta: MI FALCON

muy linda la falqueta.........y tu novia tambien,jaja,va con onda che!!,muy buenas maquinas ambas

Comment

mhhhhhhh esta falqueta esta en mercedes y juan b justo en el lavadero de la esquina si no me equiboco no?????

Comment

LAS ÑANDU LE QUEDAN PINTADAS A LOS SP

Comment

divino el falcon

Comment

te felcito por el falcon esta muy lindo y no me alcansan las manos para apludirte por la novia que tenes! con onda e! suert!

Comment

te felicito mui lindo

Comment

Excelente !! muy lindo esta!

Comment

Hermoso el Falcon y linda ferretería!!
                  Last edited by jeresdeford; 08-07-2009, 05:09.

Comment

KCES MANCUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

TE TENGO DE ALGUN CLUB DE FALCON Y ESE TIPO DE COSAS.

AHH Y DE PASAR POR EL LAVADEROOOO Y TOKARTE BOCINAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Comment

mete miedo el burca ese sobresaliendo 2 cuadras para arriba! si tenes ponete algun videito.

muy bien presentado felicitaciones

Comment

muy lindo el falcon!! felicitaciones... lo has probado en 402 mts???

Comment

que haces vecino jaja , cuando venis a tu casa te escucho venir de 4 cuadras masomenos , es un tc eso , ahora pones sienpre la brida para que not e jodan los vecinos , digo por que venis con el escape libre paras a 50 metros antes de tu casa , pones la mariposa en el escape de abajo d ela puerta y lo metes adentro , jaja me las se todas ya no ? jaja , te felicito , pero agarrale la mano urgente , por que no peude ser que te gane sienpre jaja

Comment

se acuerdan mas de tu novia que de tu auto jaja. me parece que lo vi en una reunien de enfie. esta hermoso!!

Comment

que buena ferreteria tenes loco en ese falcon, aunque no concida con lo estetico, la verdad te felicito por el laburo que tiene metido.

Comment

Working...
                              X