Announcement
Collapse
No announcement yet.
gol power desde bariloche
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: gol power desde bariloche
que lindo suena ,y como anda
esta para llevarlo por el valle encantado a pisarlo cuando fui de viaje de egresados el año pasado cuando pasamos por ahi les decia a los pibes que estaria buenisimo correr ahi o en algun lugar de ese tipo,si se puede obvio sin joder a nadie.
Cuando estuve alla el unico enfierrado que vimos era un hot rod naranja ford,con motor fairline,con tapa y leva,muy cruzado igual si vas de egresados casi no conoces la ciudad
que lindos recuerdos me fui al carajo perdon
Comment
-
hola gente recien llego de viaje de la pampa! no habia visto todos los comentarios que aparecieron!!!gracias a todos por los elogios a mi golcito!!!
gera no te conosco pero seguro que si le pones el secador de pelo al unito vas a caer en la 5 de la isla y vamos a correr de una! y sino saldra un desafio!!!
toto aca en bariloche se corre solo en tierra en el autodromo el rebenque...yo lo que hago es viajar a cipoletti cada vez que puedo y hay fecha! que de paso aviso el 16 del mes que viene hay fecha!
Comment
-
Originally posted by pela ladetuvieja View Posthola gente recien llego de viaje de la pampa! no habia visto todos los comentarios que aparecieron!!!gracias a todos por los elogios a mi golcito!!!
gera no te conosco pero seguro que si le pones el secador de pelo al unito vas a caer en la 5 de la isla y vamos a correr de una! y sino saldra un desafio!!!
toto aca en bariloche se corre solo en tierra en el autodromo el rebenque...yo lo que hago es viajar a cipoletti cada vez que puedo y hay fecha! que de paso aviso el 16 del mes que viene hay fecha!
Comment
-
heeee pela!!!!! mira donde vengo encontrar el golcete!!!! para los que no lo conocen en vivo esta 10 veces mejor y lo que suena no tiene nombre.
che haber cuando nos juntamos a tirar unos petardos por ahi he!!!!!
una brazo pela!!!
Comment
Comment