Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento a los 2 "fierritos"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • les presento a los 2 "fierritos"

    buenas muchachos,aca les paso a mostrar algunas fotos de los 2 yamaha que tenemos,uno es un yfz 450 mod.2007 y el otro un banshee 2008,les comento q los 2 por ahora estan originales,pero la verdad q son 2 cañones!!!
    vamos a ver si al ban.para este verano le ponemos los escapes y alguna otra cosita... y el 450 lo mas probable q quede asi nomas.
    aca les dejo algunas fotitos:











    bueno espero q les guste,dsp muestro la paliza q le di a nacho (dupont) corriendo jajaj
    Last edited by pablo corsa; 06-07-2009, 19:53.

  • #2
    Respuesta: les presento a los 2 "fierritos"

    te felicito! yo tambiien ando en la de los cuatris :D mi viejo tiene un panther 200f con algunas boludeces que es un CAÑO. y yo un chinito 160 que es puro motor el hdp, se la banca MAL.

    Comment


    • #3
      Respuesta: les presento a los 2 "fierritos"

      q fierros.. los dos cuatri mas lindos de todos
      yo tenia un raptor 350.. lo iba a cambiar por un yfz pero me compre el 206 al final.
      asi q me quede con las ganas de manejar uno de esos, te felicitoo hermosos los yamaha

      http://yfrog.com/05moto0044tj ese era el mio
      Last edited by juan206; 06-07-2009, 20:09.

      Comment


      • #4
        Respuesta: les presento a los 2 "fierritos"

        hermoso loco blanco,gracias.y si la verdad q son 2 cañones,el 450 mas q nada...je

        Comment


        • #5
          Respuesta: les presento a los 2 "fierritos"

          Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
          te felicito! yo tambiien ando en la de los cuatris :D mi viejo tiene un panther 200f con algunas boludeces que es un CAÑO. y yo un chinito 160 que es puro motor el hdp, se la banca MAL.

          gracias!!! la verdad q el tema d los cuatris o motos,la verdad q esta barbaro mas si tenes algun grupito para salir a andar,es lo mejor

          Comment


          • #6
            Respuesta: les presento a los 2 "fierritos"

            los 2 grandes cañones, en asfalto anda mas el banshee y en arena el yfz, :D unos 2t otro 4t, la verdad tenes variedad para usar!!!! jaja suerte y si queres te paso unos pesos xq te veo medio pobre (?) jajaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: les presento a los 2 "fierritos"

              Originally posted by nachim View Post
              los 2 grandes cañones, en asfalto anda mas el banshee y en arena el yfz, :D unos 2t otro 4t, la verdad tenes variedad para usar!!!! jaja suerte y si queres te paso unos pesos xq te veo medio pobre (?) jajaja
              lo q pasa es q el banshee se queda haciendo un pozo en la arena...cosa q el otro no,despega de una.pero arriba anda mas el banshee,por bastante...igual,los 2 cañones son

              Comment


              • #8
                Respuesta: les presento a los 2 "fierritos"

                hermosos esos bichitos ;)

                off: si no me equivoco eso es necochea?
                salutes!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: les presento a los 2 "fierritos"

                  Originally posted by la 15 View Post
                  hermosos esos bichitos ;)

                  off: si no me equivoco eso es necochea?
                  salutes!!
                  no,esa parte es Punta Medanos,pasando el faro.esta antes d Pinamar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: les presento a los 2 "fierritos"

                    Muy lindos los 2 ponjas yo tengo un blastercito de los ultimos y varios amigos tienen banshees y yfz y rapotor es muy lindo la onda de los cuatris.
                    Usa casco no seas choto q te vas arrepentir, ojala nunk lo experimentes pero trata de prevenirlo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: les presento a los 2 "fierritos"

                      Originally posted by germanblaster View Post
                      Muy lindos los 2 ponjas yo tengo un blastercito de los ultimos y varios amigos tienen banshees y yfz y rapotor es muy lindo la onda de los cuatris.
                      Usa casco no seas choto q te vas arrepentir, ojala nunk lo experimentes pero trata de prevenirlo
                      gracias,si eso q dcis es verdad es mas lo tngo pero no le doy bola...cosa q ta mal.lo uso para el autodro. el casco.
                      lindo caño el blaster,tuvimos uno antes del 450,la verdad q salio un cañoncito

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: les presento a los 2 "fierritos"

                        Un gran amigo mio andando en moto en la arena se comio un pedazo de pared incrustado en un medano y se rompio los ligamentos cruzados. Cirujia y 1 año de reposo. Eso que venia con casco y protecciones, imaginate lo que te puede pasar andando en jean, sin casco y sin botas. Sobre todo el tema casco y botas, porque con las piernas como bien debes saber se te pueden meter las piernas en la rueda de atras en alguna caida mala... y bueno, el casco es SIEMPRE un acompañante de lujo.

                        Si no queres quedar como "un gil" (asi piensan muchos) usando casco, comprate uno BUENO y lindo, que tiran toda la facha MAL y ademas te protegen.

                        Te felicito! Anduve en los 2 y son sensaciones totalmente distintas y los 2 tienen sus pro y sus contras, aunque a nivel competitivo, el YFZ es un chasis MUUUUUUCHO mejor que el Banshee (partiendo de la postura de manejo).

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: les presento a los 2 "fierritos"

                          el 2t a muerte che hermoso el she, un saludo capo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: les presento a los 2 "fierritos"

                            La verdad que estan divinos!!!!! Anduve mucho tiempo en los dos, y me quedo sin dudas con el YFZ... Pense que el banshee ero lo maximo, pero despues de un par de vueltas en el YFZ, no lo pienso...

                            Hermosos los dos! Saludos

                            P.D.: CON QUE GRUPO SALIS A ANDAR?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: les presento a los 2 "fierritos"

                              a pata andas!!!jeejEN POQUITO tiempo no masss me sumo con yfz!!
                              ya va a llegarr!!! felicitaciones!!!

                              Comment

                              Working...
                              X