bueno gente como el foro se mudo voy hacer una breve reseña de los autos q tuve y los actuales
desde chico siempre quise un auto y ya con el paso del tiempo se empezo a notar un grabe problema fierro asi q a los 15 años empezaba a sonar con el fiat uno y a los 17 tuve el 1er auto un sueño siempre quise tenerlo y al cual me gustaria volver a tenerlo un fiat uno scr modelo 95
asi lo compre

asi qdo

luego de eso se vino la onda wave 0km como me encanto esa moto
su primer planchita y empezaba a detonar jaja

no contento seguio con mas cambios mas remache y algunas mod

en el transcurso de los cambios del wave se vino el corsa 2007
asi estaba en la agencia todo destroncado

un dia me agarro como panico y pafff

ahora esta en venta si alguno lo quiere........
y ahora me compre el 128 SE yo decia lo llevo a 1.6 y listo pero me agarro la locura y lo estoy haciendo todo nuevo la semana q viene entra a pintura completa

yo pensaba q era asi no mas pero bueno el motor ya esta listo 1.3 1.6 iapel aros finos 88m, embreague 3 pastillas volante de acero,caja 3 y 4 palio con dif 3.76, cuando hablande se viene los burcas, valvulas, resorte, leva antelo la idea es la 5 del galvez todavia falta pero veremos
bueno por ahora eso es todo salu2
desde chico siempre quise un auto y ya con el paso del tiempo se empezo a notar un grabe problema fierro asi q a los 15 años empezaba a sonar con el fiat uno y a los 17 tuve el 1er auto un sueño siempre quise tenerlo y al cual me gustaria volver a tenerlo un fiat uno scr modelo 95
asi lo compre

asi qdo

luego de eso se vino la onda wave 0km como me encanto esa moto
su primer planchita y empezaba a detonar jaja

no contento seguio con mas cambios mas remache y algunas mod

en el transcurso de los cambios del wave se vino el corsa 2007
asi estaba en la agencia todo destroncado

un dia me agarro como panico y pafff

ahora esta en venta si alguno lo quiere........
y ahora me compre el 128 SE yo decia lo llevo a 1.6 y listo pero me agarro la locura y lo estoy haciendo todo nuevo la semana q viene entra a pintura completa

yo pensaba q era asi no mas pero bueno el motor ya esta listo 1.3 1.6 iapel aros finos 88m, embreague 3 pastillas volante de acero,caja 3 y 4 palio con dif 3.76, cuando hablande se viene los burcas, valvulas, resorte, leva antelo la idea es la 5 del galvez todavia falta pero veremos
bueno por ahora eso es todo salu2
Comment