If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me estoy secando la baba...... el jueves feriado le voy a dar una mano de 3m a mi sendita y desp me voy a wilde como dios manda...
espero verte alla...
saludos...
naaaaaaaaaa no lo puedo creer ese s3 es terrible, yo veo todos los dias el de Aumada de river y es hiper fachero pero ese color la explota chavon sos un danddy!!! y el willy es terrible lo que anda, lo veo siempre en el galvez es un infierno,
loco IMPRESIONANTE EL AUDI, q hermoso x favor no puedo dejar de mirar las fotossssssssss el color lejos el mejor. me imagino lo q debe empujar esooooooooooooo
la verdad hermoso el clio y la cbr impecables.. ahora todo bien con el S3 pero no me gusta el color para nada... no quiere decir q sea feo o q este feo no me gusta el color nomas... impecables los 3..
son muy caros los productos 3M ?
el mejor willy q vi, te felicito victor y cucu q es un enfermito como deja los autos, y el S3 sin palabras ESPECTACULAR, falta la golfeta y el uno en la foto no??? Jajaja
na, le puso el logo, igual emi quiza le pone, no tiene dramas, le gusta andar despacio x eso tiene el uno 4x4 by viturro y un golf gti q anda muy fuerte
Listo Diego, acabas de hacer que me tire de un 12vo piso a matarme
Comment