Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Humilde Cutlass 68

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Humilde Cutlass 68

Buenas noches amigos, me presento soy francisco y les quero mostrar mi humilde joyita del 68, un cutlass de la oldsmobile, con motor 6 cilindros en linea 234, con caja de 3 marchas, bueno aqui van unas fotitos para que lo aprecien , se agradecen muchos sus comentarios, saludos franky ojala que se termine luego ese proyecto...

[IMG]http://serviciosit.com.ar/ihost/thumbs/rgh1246509175c.JPG[/IMG]

Respuesta: Mi Humilde Cutlass 68

felicidades muy bueno el auto y único podria considerarse, poco de pintura y chapa, y queda jamón jamón

Comment

QUE BONITO COCHE, CON UN POCO DE AMOR QUEDARIA UNA BOMBA, ESOS AUTOS ME GUSTAN MUCHO MAS QUE LOS ACTUALES, SUERTE CON EL PROYECTO, UN SALUDO

Comment

Sos de chile igual que Franky? Lindos fierritos hay por ahi eh.. porque carajo aca no se ven tantos??? Si con cruzar la pared ya estaba??

Comment

QUE BELLEZA DE AUTO!!! UN LINDO MUSCLE, UN PAR DE FIERROS AL MOTOR UNA PINTADITA Y QUEDA ESPECTACULAR LASTIMA QUE SALGA TODO TANTA PLATA ESO SI JEJE

MUCHOS EXITOS CON EL OLDS

Comment

muy lindo chabon! pone un vide de las bocinas..jejej

Comment

lindo auto, alta bocina tiene, espero q lo dejes cmo queres, saludos

Comment

Que lindo bicho que podes llegar armar papa!!! te felicitooo! alta nave!

Comment

pfff que facha que tiene, como me gustan los autitos de antes!! son muy agresivos!! espero que te quede como vos esperas!! suerte

Comment

jojojo tuvo aceptacion The cutlass eso esta bien jejeje
                    Originally posted by kolo17 View Post
                    Sos de chile igual que Franky? Lindos fierritos hay por ahi eh.. porque carajo aca no se ven tantos??? Si con cruzar la pared ya estaba??
                    asi es Kolo aca estamos y somos compañeros de team, de taller y de locuras no panchooo?? ajaja
                    y si hay buenos fieRRos y a mitad de precio muchos eh! ojo si vienen llevense alguno jejeje!

ON:
                    como ya te lo eh dicho amigo mio ese auto siempre sa que hablar, y aunque siempre seamos los mas villeros no importa , disfrutamos nuestros autos y nos encanta lo que son!
                    ahora como dijieron por ahi aRRiba fieRRitos al motor y la pintura la dejamos para despues, y como te digo, escapes por abajo del socalo

bueno! ahi te envio un pm con el link de mi proyecto asi pasas y paso yo que hacecomo 2 años que no paso xD ajajaja

un abrazo hermano!

Comment

estos autos son para hacerlos con mucha paciencia, pero la verdad que son unicos, felicitaciones!!!

Comment

jjajaj diego wn, como estamos la gran respuesta esuqe scaflowne es un dragon milenario de una serie xd tu kxay el cutlass tiene su corazon de dragon, un abrazo compadre y con franky somos amigos de taller y de locuras o no compadre abrazo a todo los miembros de enfierrados

Comment

que chiquito :P

Lo unico que te digo, no juegues al corte y confeccion como tu compatriota jajaja

Comment

Originally posted by cutlass_scaflowne View Post
                            jjajaj diego wn, como estamos la gran respuesta esuqe scaflowne es un dragon milenario de una serie xd tu kxay el cutlass tiene su corazon de dragon, un abrazo compadre y con franky somos amigos de taller y de locuras o no compadre abrazo a todo los miembros de enfierrados
                            mish xD!
                            jejeje asi es compañero aver cuando se pasan por mi guarida y cuando vamos al taller que extraño ir al taller
                            puto colegio!!
                            un abrazo hermano!
                            pd: desarma esa fiorelaaaa y vendeme las cosas
                            Originally posted by Joeymaurone View Post
                            que chiquito :P

Lo unico que te digo, no juegues al corte y confeccion como tu compatriota jajaja
                            ajajAjjajajaa!!! nooo no lo recomendamos hacer en sus casas! lleva muuuuuucho tiempo que todo coincida ajajaja
                            un abrazo Joey

Comment

voy a colgar un par de fotos del peor momento del guardabaRRos, ahora ya esta lisito e imprimado quedo nuevito!
                              tiene sus detalles pero a como estaba es un logro! teniendo en cuenta que fue amateur, ya que NUNCA mas pisamos un chapista! digo yo no pancho?

en unos dias voy sacar unas fotos al guardabaRRo imprimado, en un tiempo (septiembre) nos ponemos con la tapa del baul y despues el capo, despues el otro guardabaRRo y asi sucesivamente, cuando este todo imprimado damos pintura, pero de apoquito ya que es enooooorme, con todo el laburo del guardabaRRos terminaba el 47 jajaja
                              na pero el guardabaRRos era lo que mas laburo necesitaba, lo demas es rapido!
                              aa y un paint de como le vamos a dar piso o no panchooo??

va mas al piso de trompa ya que las zarpadas mastercraft que usa atras nos dejo sin espacio

un salu2 genteeee, en breve noticias del Brownie, essste JP me ceRRo el topic

Comment

Working...
                              X