Announcement

Collapse
No announcement yet.

El G1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El G1

Queria mostrarles el Gol G1 que tenemos en casa, es modelo 92 con gnc, motor 1.6 AUDI y anda de 10 la verdad...hace 2 dias lo termino el chapista que le hizo pintura completa y le arreglo un "choquesito" que tenia atras...todavia le faltan unos retoques pero va quedando...
    Asi estaba antes de que lo arreglemos y lo pintemos:
    [img width=640 height=480]http://img36.imageshack.us/img36/4272/imagen014f.jpg[/img]
    y asi quedó
    [img width=360 height=480]http://img132.imageshack.us/img132/6305/imagen001jam.jpg[/img]

[img width=360 height=480]http://img36.imageshack.us/img36/8250/imagen004f.jpg[/img]

[img width=360 height=480]http://img150.imageshack.us/img150/1144/imagen011jsi.jpg[/img]

Respuesta: El G1

LINDO AUTO Y ES CARNE DE PERRO. OJALA QUEDE MUY BIEN UNA VEZ PULIDO.

LAS TASAS LE QUEDAN FEUCHAS, PERO ES MI OPINION NOMAS.

Comment

esta lindo! si lo vas a usar para pasear, con gnc es re fiel y no gasta un pomo.
      como critica constructiva y si el auto fuese mio, le pondria unas llantitas de chapa 14 en negro, o con sus tasitas.. las del G3 le quedan bien ;)

salu2

Comment

Originally posted by Mrc View Post
        esta lindo! si lo vas a usar para pasear, con gnc es re fiel y no gasta un pomo.
        como critica constructiva y si el auto fuese mio, le pondria unas llantitas de chapa 14 en negro, o con sus tasitas.. las del G3 le quedan bien ;)

salu2
        Vos sabes que tengo unas ganas de clavarle unas 14 de chapa comunes con tasas y tirarlo de trompa un poco...me voy a poner a averiguar precios a ver si hacemos el cambiaso

Comment

se lo ve muy enterito y despues de una buena lustrada va a quedar jamon lo unico a mi gusto le falta plancha...saludos

Comment

Muy lindo quedo!! espero que lo disfrutes

Comment

Si alguien se copa y sube un par de fotos del G1 con las llantas de chapa en 14 y las tasas de algun Gol mas nuevo se agradece

Comment

tal ves con unos detalles chiquitos como la parrilla nueva o el paragolpes el auto sume a lo loco, una acomodadita general y una lustrada y sale como loco

son un cañito los g1, te felicito
                Last edited by grossotano; 02-07-2009, 19:58.

Comment

Originally posted by TRAIDOR View Post
                  Si alguien se copa y sube un par de fotos del G1 con las llantas de chapa en 14 y las tasas de algun Gol mas nuevo se agradece

ahi te subo alguna del mio antes... banca q las cargo

Comment

ahi con las chapas negras (14´´)

espero q te sirva, si queres mas avisam, tengo algunas de un con las tazas 15´´ de la suram y otro con las q tenes vos pero sin pintar

ahi con las tazas de no se q modelo de gol g3

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post

ahi con las chapas negras (14´´)

espero q te sirva, si queres mas avisam, tengo algunas de un con las tazas 15´´ de la suram y otro con las q tenes vos pero sin pintar

ahi con las tazas de no se q modelo de gol g3
                      Buenisimas loco! quedan de 10 esas llantitas...posteate un par mas en 14 y en 15 a ver por cual nos decidimos

Comment

felicitaciones por el golcete!!!!
                        muy lindo!!!!

Comment

Muy lindo y muy bien que lo estas emprolijando, un solo comentario, en el 92 no vninieron con motor audi, por más que veas algun sello en el motor, son renault.

Saludos y felicitaciones.

Comment

che desp fijate q tengo las 14 del confort a la venta, o sino unas chapas 14 armadas ;) cualq cosa mandame un pm

Comment

Working...
                            X