If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hicimos unos videos pero vieron como es esto de los videos y los noticieros...es un tema...
diferencias de carroceria ..son las biparabolas(las tengo), capot con toma (lo tengo) aleron trasero (lo tengo) paragolpes color carroceria(lo tengo) gomas de los paragolpes (lo tengo) volante (lo tengo) pomo de palanca(lo tengo) pedalera (la tengo) llantas (las tengo) .
bueno ayer fui al pico...y odio darme cuenta que soy un manco en el 1/4... el embrague es demasiado agresivo..no tiene punto medio...y me quede patinando 1 hora y media en el semaforo...tire corte en 3era...puse 4ta ...hice 17.25 (una caca) igual baje mi tiempo de viejas epocas 17.80 ( despues de gastar 10 lucas) . tendre que poner 10 mas asi llego a los 16 (ya que todo lo tiene que hacer el auto porque yo...HORRIBLE!
despues se lo di a un amigo para que lo corra el...pero la primera vez que lo manejaba ..y encima patinando y en el semaforo se quedo mirando el tacometro...hizo 17.06
me anote en la 3..porque se supone que tiene que estar caido de la 3...(que lo esta) pero yo soy un queso gruyere... luego se lo di a otro amigo para que haga lo suyo... y en plena tirada...casi a la par de un corsa mete 3era y se suelta una ficha de inyector y se pone en 3cilindros...chau tirada...pa cacha!
conclusion...cuantas veces se sintieron defraudados de uno mismo por no saber salir de ese puto semaforo?
no me voy a dar por vencido , pero tengo mucha bronca!
bueno ayer fui al pico...y odio darme cuenta que soy un manco en el 1/4... el embrague es demasiado agresivo..no tiene punto medio...y me quede patinando 1 hora y media en el semaforo...tire corte en 3era...puse 4ta ...hice 17.25 (una caca) igual baje mi tiempo de viejas epocas 17.80 ( despues de gastar 10 lucas) . tendre que poner 10 mas asi llego a los 16 (ya que todo lo tiene que hacer el auto porque yo...HORRIBLE!
despues se lo di a un amigo para que lo corra el...pero la primera vez que lo manejaba ..y encima patinando y en el semaforo se quedo mirando el tacometro...hizo 17.06
me anote en la 3..porque se supone que tiene que estar caido de la 3...(que lo esta) pero yo soy un queso gruyere... luego se lo di a otro amigo para que haga lo suyo... y en plena tirada...casi a la par de un corsa mete 3era y se suelta una ficha de inyector y se pone en 3cilindros...chau tirada...pa cacha!
conclusion...cuantas veces se sintieron defraudados de uno mismo por no saber salir de ese puto semaforo?
no me voy a dar por vencido , pero tengo mucha bronca!
Quedate tranquilo master, por lo menos sabes que el problema esta en vos, con practica seguro vas a adquirir mas experiencia y vas a ver slir los tiempos. Peor es cuando pones mucha plata para hacer andar un auto y dsp por mas que maneje quien maneje el auto hace lo mismo que sin hacerle nada, te lo digo por experiencia! Ojala no pase eso, es un poco duro
Saludos, y suerte!
Comment