Bueno, aca les re-presento mi Clio RSi, algunos lo conoceran la mayoria no! jajajajaj
Aca les re-presento mi Clio RSi, y actualizo la informacion de lo que le fui haciendo a lo largo del tiempo que llevo en su butaca.

Interior:
Instrumental Clio Williams
Volante Clio Williams
Alfombra de piso Clio Williams
Autometer Silver

Exterior:
Llantas Speedline 15` Renault 19 16s Cubiertas Dunlop FM901
Guardabarros Clio Williams

Suspension:
Todo el trabajo se hizo en Julio Extreme.
Suspension reducida con amortiguadores Corven Sport traseros y delanteros.
Hace dos semanas se cambio todos los bujes, vieletas, bujes de barra, topes de amortiguadores etc etc etc...!

Motor:
Desarrollo de IDF Oxido.....
Marcos un groso!!!! Y un tipo de 10!!!
El motor que claro es el F3P de 1.8 8v se llevo a 2 litros.
Se trabajo la tapa de cilindros, conductos, guias de valvula de bronce, valvulas MPI y resortes de competicion dobles
Compresion de 11:5 a 1
Arbol de levas 11.30
Pistones forjados IAPEL
Pernos
Aros Japoneses
CigueƱal de Renault Laguna 2.0
Corrector de levas
Inyectores de mayor caudal
Filtro biconico
Multiple de escape echo a medida por Benini (Lo que resongo el viejo!!! jajajajajaj)
Cables de bujias Gennoud de 9mm
Chip de Sportchip
Ademas claro, se cambiaron todos los retenes, bomba de agua y de aceite francesas, arbol secundario tambien se cambio, juntas. En fin todo lo que hace que el motor sea echo a nuevo.
Lamentablemente por falta de tiempo y por suerte por el laburo. No pude sacar todas las fotos que hubiera querido.....aca les dejo algunas.
Este es el dia que lo deje en el taller, con 126 mil km.......

Aca esta ya sin el motor.....

Ya con los IAPEL colocados.

Por suerte era verdad que tenia un F3P...jajajajajaj

Y asi pasamos de los 110Hp originales s 145Hp y del torque original de 16 K se paso a 18 K. Lo que me deja mas que contento pero uno siempre quiere mas, aunque claro que ahora sacar potencia se empieza a complicar, queda probar con diferentes levas a ver si podemos sumar algunos HP`s mas.
El auto es otro por completo, igualmente antes ya se le habian echo algunas cosas como leva y tapa y el auto estaba en los 130 Hp, pero ahora la diferencia es notoria. Empuja mucho mejor en cada cambio y acelera mas rapido obviamente. En cuanto al consumo, como todo auto si se lo pisa gasta lo que tiene que gastar, pero yendo tranqui no se nota la diferencia.
Les debo fotos del motor puesto, este finde le saco y las subo.
Creo que no me olvido de nada mas....! jajajajajajajajajajaja Ahora queda disfrutarlo los fin de semanas.
Saludos a todos Xuan!
Aca les re-presento mi Clio RSi, y actualizo la informacion de lo que le fui haciendo a lo largo del tiempo que llevo en su butaca.

Interior:
Instrumental Clio Williams
Volante Clio Williams
Alfombra de piso Clio Williams
Autometer Silver

Exterior:
Llantas Speedline 15` Renault 19 16s Cubiertas Dunlop FM901
Guardabarros Clio Williams

Suspension:
Todo el trabajo se hizo en Julio Extreme.
Suspension reducida con amortiguadores Corven Sport traseros y delanteros.
Hace dos semanas se cambio todos los bujes, vieletas, bujes de barra, topes de amortiguadores etc etc etc...!

Motor:
Desarrollo de IDF Oxido.....
Marcos un groso!!!! Y un tipo de 10!!!
El motor que claro es el F3P de 1.8 8v se llevo a 2 litros.
Se trabajo la tapa de cilindros, conductos, guias de valvula de bronce, valvulas MPI y resortes de competicion dobles
Compresion de 11:5 a 1
Arbol de levas 11.30
Pistones forjados IAPEL
Pernos
Aros Japoneses
CigueƱal de Renault Laguna 2.0
Corrector de levas
Inyectores de mayor caudal
Filtro biconico
Multiple de escape echo a medida por Benini (Lo que resongo el viejo!!! jajajajajaj)
Cables de bujias Gennoud de 9mm
Chip de Sportchip
Ademas claro, se cambiaron todos los retenes, bomba de agua y de aceite francesas, arbol secundario tambien se cambio, juntas. En fin todo lo que hace que el motor sea echo a nuevo.
Lamentablemente por falta de tiempo y por suerte por el laburo. No pude sacar todas las fotos que hubiera querido.....aca les dejo algunas.
Este es el dia que lo deje en el taller, con 126 mil km.......

Aca esta ya sin el motor.....

Ya con los IAPEL colocados.

Por suerte era verdad que tenia un F3P...jajajajajaj

Y asi pasamos de los 110Hp originales s 145Hp y del torque original de 16 K se paso a 18 K. Lo que me deja mas que contento pero uno siempre quiere mas, aunque claro que ahora sacar potencia se empieza a complicar, queda probar con diferentes levas a ver si podemos sumar algunos HP`s mas.
El auto es otro por completo, igualmente antes ya se le habian echo algunas cosas como leva y tapa y el auto estaba en los 130 Hp, pero ahora la diferencia es notoria. Empuja mucho mejor en cada cambio y acelera mas rapido obviamente. En cuanto al consumo, como todo auto si se lo pisa gasta lo que tiene que gastar, pero yendo tranqui no se nota la diferencia.
Les debo fotos del motor puesto, este finde le saco y las subo.
Creo que no me olvido de nada mas....! jajajajajajajajajajaja Ahora queda disfrutarlo los fin de semanas.
Saludos a todos Xuan!
Comment