If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
HOLA LOCO TANTO TIEMPO...... ES RARO COMO LE QUEDA Y VERLAS PERO NO LE QUEDA MAL LOCO TE FELICITO POR LA NAVE INMACULADA MALAMENTE JAJAJAJA UN ABRAZO PAPA...
ami me gusto como quedo japo pero mepa que estubieron en su mejor momento con el aro diamantado y el centro negro ahi se me caia la baba cuando lo veia!!
HOLA LOCO TANTO TIEMPO...... ES RARO COMO LE QUEDA Y VERLAS PERO NO LE QUEDA MAL LOCO TE FELICITO POR LA NAVE INMACULADA MALAMENTE JAJAJAJA UN ABRAZO PAPA...
que gaces rodriguto todo bien? espero que si, si es verdad hace mucho q no nos vemos, gracias por las felicitaciones un abrazo¡¡
Gracias javi, la cosa es ir cambiando, porque me cansa ver el auto de la misma forma, y negras con el aro, la tienen todos, y ya no me va... esto lo hice para probar, ya veremos q se viene¡¡ un abrazo
Gracias Fernando me alegro que te halla gustado, hay de todo en el foro, desde el q le gusta, al q le da lo mismo, hasta el q dice q parecen rueditas de tractor pero bueno son gustos.....
Comment