If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no capo venia asi caja manual la otra es la selectora para la doble traccion
2h - traccion trasera rapida
4h - doble traccion rapida
4l - doble traccion de fuerza
N - es neutro osea que desacoplas todo no se para que sirve...pero asi vino de fabrica.
Pd. si alguien consigue los soportes de los paragolpes traseros bienvenidos sean!!!
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOOSS es un esfuerzo gigante por parte de mi viejo y 2 de mis hermanos y yo tanto como para armarla como para traer algunos repuestos de eeuu
N-Neutro viene a ser como "Punto Muerto" en una caja convencional.Sirve por si queres tener la camio en marcha y quietita,o sea,regulando.
Hermosa la Cheyenne amigo,es verdad que hay pocas y cada vez quedan menos.Aca en Gesell habia una roja dando vueltas,pero hace rato que no se ve!!
Preciosa Cheyenne, tirale un kit rancho, 4 patas violentas y es la mejor, con un par de defensas y buscahuellas, jojo, me encanta, un amigo tiene una igual pero silverado, americana tambien pero remachada con neumatica
Esta de 10 la chata , la vi hoy..... hace un rato pasaste por 29 y 51 delante mio, yo estaba estacionado en la esquina con el unete. Cada vez mejores fierros en La Plata ehhh....
Esta de 10 la chata , la vi hoy..... hace un rato pasaste por 29 y 51 delante mio, yo estaba estacionado en la esquina con el unete. Cada vez mejores fierros en La Plata ehhh....
FELICITACIONES!!!!!
ni te vi! tratare de ver mejor!
GRACIAS A TODOS!!!
Pd: el lunes me entregan el unito ahi va a haber otro fierro mas
Comment