Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLEGO LA BERLINA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LLEGO LA BERLINA

bueno xfin tengo la berlina...les cuento q esta 100 xciento original tiene hasta los foquitos de las lamparas originales asiq dence una idea de lo original de lo que esta... le tengo que dar las gracias a mi amigo pablo que gracias a el me decidi a comprarla y la verdad que no me arrepiento xq anda como un 0km.... (tiene 39.000km reales) asique bueno ahora le toca el pintor y despues vamos a ver que mierda le voy a hacer... me da lastima sacarle el motorcito este pero mepa q le voy a poner el 1.6 con la gt 40 asiq bueno nos vemos y les dejo algunas fotos..salu2

BUENO AMIGOS LES PROMETO QUE PARA LA PROXIMA LES TRAIGO MEJORES FOTOS XQ NO TENGO LA DIGITAL AHORA Y LES TRAIGO MAS FOTOS SALU2 ESPERO Q LES GUSTE

Respuesta: LLEGO LA BERLINA

cuantas veces te tengo que felicitar........!!!! ESTA HERMOOOOOOOSAAAAA.
    vamos que ya somos 2 en todo san bernardo, jejejejejeje..

OFF: maracaaaaa, estuve tooooda la tarde en el taller y no fuiste a tomar mates.

como ves la berlina con el GT40??

Comment

nooooo felicitaciones!!!!!
      que lo disfrutes!!!

Comment

muy lindo esta el 28, el unico fiat q no tube....

Comment

que lindo que esta.. muy original lo pudiste consegir, de no creer que todavia se consigen autos asi,
          puede ser que ese 28 era de un pibe que se llama gerardo que trabaja en una inmobiliaria??

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
            que lindo que esta.. muy original lo pudiste consegir, de no creer que todavia se consigen autos asi,
            puede ser que ese 28 era de un pibe que se llama gerardo que trabaja en una inmobiliaria??

si señor

Comment

hermoso loko te felicito

Comment

que modelo es? donde se consigue una belleza de esas? mis felicitaciones y espero que la disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hasta la radio tieeneeeeeeee....mira el tapizadooo..noooooo!

q culo q tenes!!!!!!!!!! jaja

Comment

COMO QUE 39000 KM REALES????????? MAMAAAAAAAAAAAAA, esta 0km ese auto por dioooo, que belleza!!!!!!!!! Te felicito por la compra locura, ALTA UNIDAD.

PD: que lindo con un 1.9 y 2 48

Comment

felicitaciones papa y cuidalo muhco q ya casi ni quedan de esos asi!!

Y NOSE COMO VOS LO ENCONTRASTE JAJAJAJMUY MUY LINDO

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                        si señor

mira vosss lo vendio gerardito. apenas la compro en capital nos la vino a mostrar, se que antes la tenia un pibe guardada y la usaba para esas carreras de regularidad de autos antiguos,,
                        SEÑORES HASTA EL MATAFUEGOS DE FABRICA CARGADO TIENE va eso me dijo jaja capaz q me la re comi
                        Last edited by ivosanbernardo; 27-06-2009, 12:02.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                          COMO QUE 39000 KM REALES????????? MAMAAAAAAAAAAAAA, esta 0km ese auto por dioooo, que belleza!!!!!!!!! Te felicito por la compra locura, ALTA UNIDAD.

PD: que lindo con un 1.9 y 2 48

si colo...ese auto estuvo vaaaaarios años guardado, pego un heermoso auto este.......

PD:::: ahora esta medio cagon, pero entre nosotros........al 28chin lo espera un kit turbo con una garret gt 40...
                          hay que ver si se anima el maraca este.....es cuestion de manijearlo un poco nomas....jejeje

Comment

Hermosa capo!

TE FELICITO!!!

se la ve impecable mal! excelente 28...

Comment

jajaja gracias a todos x los comentarios q ponen del berlina jaja la verdad q me encanta... acostumbrado al gol turbo es una babosa jajaja hoy me fui a pasar la tarde en el puerto de san clemente y viajo de 10... pero a 90 100 km/h y me volvi trolo asiq ya decidi sacarle el motor este que tiene y archivarlo en formol xq esta como 0km y le voy a poner despues q la pinte y la deje espejito el 1.6 con forjados, embrague capa q una levita para turbo un 40/40 y el gt 40 asiq cuando empiec con el desarme les pongo fotos :) nos vemos amigos salu2 suerte a tdos

Comment

Working...
                              X