If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No puedo creer loco que te lo robaron la puta madre, siempre lo veia en el galvez a lo ultima estaba andando como soplete encima! la verdad un lastima loco, ojala puedas armar algo para mejor, saludos!
No puedo creer loco que te lo robaron la puta madre, siempre lo veia en el galvez a lo ultima estaba andando como soplete encima! la verdad un lastima loco, ojala puedas armar algo para mejor, saludos!
uuuuuuGonza que locura el video me puse mal posta, ojala vuelvas a romper los relojes como siempre lo hiciste y el las fotos me buscaba y no estaba pero estan tus amigos de siempre que te bancan en todas como el ño, mariam que el otro dia me saludo en lo de pato con un renault 9 y ni sabia quien era jaja, surdo y otros mas, te esperamos en la 5 y si queres vamos el domingo al pico que lo tiras vos en la 5, ojala me lo vengas a pedir y con gusto te lo voy a prestar, no dejes nunca lo que te apasiona, haceme caso y todo esto es a pura radial !!!!!
Que mal loco, uno se rompe el cul.. para armar un auto con todo el amor del mundo y vienen estos negros chotos y se lo hacen al toque hijos de re mil put.....
No bajes los brazos loco y dale para adelante, y felicitaciones por el cañitos que armaste, arriba que todo se puede.
Suerte con tus nuevos proyectos.
Saludos
uuuuuuGonza que locura el video me puse mal posta, ojala vuelvas a romper los relojes como siempre lo hiciste y el las fotos me buscaba y no estaba pero estan tus amigos de siempre que te bancan en todas como el ño, mariam que el otro dia me saludo en lo de pato con un renault 9 y ni sabia quien era jaja, surdo y otros mas, te esperamos en la 5 y si queres vamos el domingo al pico que lo tiras vos en la 5, ojala me lo vengas a pedir y con gusto te lo voy a prestar, no dejes nunca lo que te apasiona, haceme caso y todo esto es a pura radial !!!!!
gonza, sabes q no nos conocemos tanto como lo conoces a pabli, pero me toco vivir la misma q vos, en el mismo barrio casi, y un fierro similar, q lo pario...
Sabes q estoy y te voy a hacer el aguante. Ya vamos a volver a las pistas...
Estaba excelente....mis felicitaciones por dejarlo asi, no pongo en duda que te vas a armar otro auto y quien te dice mejor que el sendita que estaba inmaculado!
Comment