If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
puede ser q ese corsa taba ploteado de negro ? yo soy de bera tamb!
tenia una rural 128 caps m conoces
jajajaja el tema que tenia poquitas fotos y dije ya fue le mando esa jajajaja pero la tuve que sacar ya le estaban doliendo las orejas jajajajaja
y el corsa ploteado de negro lo tengo visto, tiene una plancha asesina.. lo hicieron en hercules suspension esta mortal pero no soy yo jeje...
cuando quieras sale mini encuentro jajaj
hermosa plancha! en q notaste diferecia con el gol??
ah... yo ni empedo q dejo q apoyen el culo ni mi novia ni nadie en el coche
si de una, el andar, tiene mucho mas fuerza que el gol, si bien el habitaculo es mas chico el confort es mas grande, va capaz es porque todos los golcetes que tuve fueron base, pero estoy muuy contentoo..
" El coche lo uso toodos los santos dias para ir de bera a bernal y al estar taaan bajito tardo 40min mas de lo que tardaba con un golcete lancha, hay caminos que tuve que cambiar, pero bue sarna con gusto no pica jajja o no?? jaja.. igualmente el miercoles le voy a subir los platos para levantar la trompa 2 cms mas para que no toque tanto,"
ke piola che!
ehhhhhhhhhh no llegue a ver las fotos de la noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
avisenme muchachos aundo pasa algo asi...,no se puede sino..
Comment