Hola chicos/as, les presento mi nuevo Vw Gol G3 año 2000, el auto lo adquirì hace tres meses mas o menos y ni bien lo comprè la idea siempre fue ponerle una turbina para un mayor rendimiento. Al principio lo iba a armar con 600gr y el motor original, pero despuès se decidiò por desarmar el mismo y armarlo como Dios manda. Se le reemplazaron los pistones por unos Iapel , pernos para turbo, y aros nuevos. Cojinetes de biela especiales, un Kit deTurbo que cuenta con Multiple de escape, Turbina Master Power T3 240, Intercooler Frontal, Wast gate, Blow Off, Escape Veritgo especial a medida e Inyecciòn original trabajda.
En el interior se tratò de colocar lo menos posible, como siempre fiel a nuestro estilo, lo mas sobrio, solamente un Reloj de Zoda/mezcla Orland Rober, y Un reloj de Presion de turbo tambien Orland Rober.
El Auto trabaja con 1kg de presiòn, y se calcula que tiene que andar entre los 14:80 y 14:20 en los 400mtrs. Casi un tiempo de la categoria 5 del Galvez.
Espero que les guste ya que se laburò muchisimo en èl.
Pd: Agradecimientos a mi socio que me banca mucho con estas cosas y me cubre en los laburos de dìa a dìa para yo poderle dar bola a este tipo de autos que llevan muchisimo tiempo de armado.
En el interior se tratò de colocar lo menos posible, como siempre fiel a nuestro estilo, lo mas sobrio, solamente un Reloj de Zoda/mezcla Orland Rober, y Un reloj de Presion de turbo tambien Orland Rober.
El Auto trabaja con 1kg de presiòn, y se calcula que tiene que andar entre los 14:80 y 14:20 en los 400mtrs. Casi un tiempo de la categoria 5 del Galvez.
Espero que les guste ya que se laburò muchisimo en èl.

Pd: Agradecimientos a mi socio que me banca mucho con estas cosas y me cubre en los laburos de dìa a dìa para yo poderle dar bola a este tipo de autos que llevan muchisimo tiempo de armado.
Comment