bueno gente el auto es de mi hermano, esta guardado hace unos cuantos meses largos y me lo va a vender a mi cuando yo venda el mio. pero yo le quiero cambiar las llantas y no me decido por ninguna queria poner unas 15" pero probe y no entran adelante asi que no tengo idea que comprar. alguno que me de una mano, alguna opinion me va a servir gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
128 berlina . ayuda (fotos con las nuevas llantas pag2)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
128 berlina . ayuda (fotos con las nuevas llantas pag2)
bueno gente el auto es de mi hermano, esta guardado hace unos cuantos meses largos y me lo va a vender a mi cuando yo venda el mio. pero yo le quiero cambiar las llantas y no me decido por ninguna queria poner unas 15" pero probe y no entran adelante asi que no tengo idea que comprar. alguno que me de una mano, alguna opinion me va a servir gracias.Tags: None
-
Respuesta: 128 berlina . ayuda
Esos injertos de autos del 70 con llantas nuevas y grandes son un espanto. Busca la llanta original con la tasita y mandala a desplazar, las del Alfa, las de Marea son hermosas llantas pero en un 28 son una patada en los huevos. Es como ponerle la antena del BMW, no pega en un auto con la linea del 28, es mas chunning que otra cosa.
Comment
-
-
yo fui directo a comprar las del cuadrifoglio, pero probe las 15 que tiene atras adelante y no entran. por eso pero voy a tener que reformar el pasa rueda para que entre no se que onda porque no entrara a alguna le paso lo mismo ? respescto a las tacitas y las de bastoncitos . atras esta ensanchado un poquito los guardabarros traseros y queda mal con unas 13.gracias por la ayudaLast edited by amc 128; 13-06-2009, 22:13.
Comment
-
Originally posted by Beto Baigorria View PostEsos injertos de autos del 70 con llantas nuevas y grandes son un espanto. Busca la llanta original con la tasita y mandala a desplazar, las del Alfa, las de Marea son hermosas llantas pero en un 28 son una patada en los huevos. Es como ponerle la antena del BMW, no pega en un auto con la linea del 28, es mas chunning que otra cosa.
Comment
-
Originally posted by amc 128 View Postyo fui directo a comprar las del cuadrifoglio, pero probe las 15 que tiene atras adelante y no entran. por eso pero voy a tener que reformar el pasa rueda para que entre no se que onda porque no entrara a alguna le paso lo mismo ?
fijate de mandarle un PM ke seguro no va a tener drama en sacarte cualkier duda ke tengas, es re-piola el loco. aparte te digo ¡NADA KE VER! las 15' ke tenes puestas atras con las del alfa, el desplazamiento desde el centro hacia el aro es re-zarpado por lo ke veo en la foto.. otra medida de cubierta con la ke podes probar es 185-50-15 pero estan mas caras me parece & mas jodido de conseguirlas tambien, tendrias ke fijarte ke marca esta laburando aca con esa medida.
saludos, Emanuel Brusa.
Comment
-
Comment