Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 berlina . ayuda (fotos con las nuevas llantas pag2)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 128 berlina . ayuda (fotos con las nuevas llantas pag2)

bueno gente el auto es de mi hermano, esta guardado hace unos cuantos meses largos y me lo va a vender a mi cuando yo venda el mio. pero yo le quiero cambiar las llantas y no me decido por ninguna queria poner unas 15" pero probe y no entran adelante asi que no tengo idea que comprar. alguno que me de una mano, alguna opinion me va a servir gracias.
    Last edited by amc 128; 25-06-2009, 18:31. Reason: cambio de titulo

Respuesta: 128 berlina . ayuda

las bastoncitos qedaqrian re lindas o sino las de alfaaaa ahi si qedaria sarpadoo

ta re lindo el auto

Comment

TE DEJO ALGUNAS FOTOS...A VER SI TE AYUDA DE ALGO..

esta ultima es 17" pero igual va...

Comment

Esos injertos de autos del 70 con llantas nuevas y grandes son un espanto. Busca la llanta original con la tasita y mandala a desplazar, las del Alfa, las de Marea son hermosas llantas pero en un 28 son una patada en los huevos. Es como ponerle la antena del BMW, no pega en un auto con la linea del 28, es mas chunning que otra cosa.

Comment

ponele las originales o la de fiat uno a bastones y no renieges, se lo ve hermoso

Comment

originales con tacitas! a la berlina es lo q mejor le queda hablando de algo economico, sino las de alfa son un polvo

Comment

a mi gusto originales con tasitas cromadas son las q van a mi forma de pensar para ese modelo son las q van saludos y suerte on el cambio!!!!

Comment

epa en la 5 ... parece estar violento contate que tiene ... el color me resulta familiar ,,, lo compraste por zona sur ?

Comment

Originally posted by kelo View Post
                  epa en la 5 ... parece estar violento contate que tiene ... el color me resulta familiar ,,, lo compraste por zona sur ?
                  es de mi hermano. soy de monte grande.muy raro que lo hallas visto en la calle. aspirado con dos 40.

Comment

yo fui directo a comprar las del cuadrifoglio, pero probe las 15 que tiene atras adelante y no entran. por eso pero voy a tener que reformar el pasa rueda para que entre no se que onda porque no entrara a alguna le paso lo mismo ? respescto a las tacitas y las de bastoncitos . atras esta ensanchado un poquito los guardabarros traseros y queda mal con unas 13.gracias por la ayuda
                    Last edited by amc 128; 13-06-2009, 22:13.

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                      Esos injertos de autos del 70 con llantas nuevas y grandes son un espanto. Busca la llanta original con la tasita y mandala a desplazar, las del Alfa, las de Marea son hermosas llantas pero en un 28 son una patada en los huevos. Es como ponerle la antena del BMW, no pega en un auto con la linea del 28, es mas chunning que otra cosa.
                      +1,yo optaria por las famosas potenciadas o la original con taza sin dudar

Comment

Las tazitas sin dudas..

Comment

Coincido que en un auto tan clásico no va otra que la llanta original con la tasita, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
                          Saludos.

Comment

Originally posted by amc 128 View Post
                            yo fui directo a comprar las del cuadrifoglio, pero probe las 15 que tiene atras adelante y no entran. por eso pero voy a tener que reformar el pasa rueda para que entre no se que onda porque no entrara a alguna le paso lo mismo ?
                            capo! de corazon te lo digo, el primer 28 era de un amigo mio & el vago es user de aca ( RodriMdA ) & te juro ke para ponerle las patas del alfa lo unico ke tuvo ke hacer fue ponerle unos separadores para alejarlas del los amortiguadores POSTA! ..eso si, los cauchos eran 195-45-15.
                            fijate de mandarle un PM ke seguro no va a tener drama en sacarte cualkier duda ke tengas, es re-piola el loco. aparte te digo ¡NADA KE VER! las 15' ke tenes puestas atras con las del alfa, el desplazamiento desde el centro hacia el aro es re-zarpado por lo ke veo en la foto.. otra medida de cubierta con la ke podes probar es 185-50-15 pero estan mas caras me parece & mas jodido de conseguirlas tambien, tendrias ke fijarte ke marca esta laburando aca con esa medida.

saludos, Emanuel Brusa.

Comment

Estas cromaditas le quedarian mas que bien!!!

Son las TN, tambien vi unas sudan cromaditas ,y tambien quedan muy bien....
                              Last edited by fernandobike88; 13-06-2009, 23:47.

Comment

Working...
                              X