bueno esto es lo que quedo de mi auto , el viernes fuimos al autodromo con el auto recien terminado y con un problema de precion de nafta y tampoco llegamos a conectar la sobre por lo cual no pude correr y me quede bien caliente ,NAN2O lo provo en la pista de pruevas y metio 14.36 todo patinando y en 3ra y 4ta fallando , esta semanita le vamos a meter mano y el proximo viernes estaremos provando y veremos realmente que mierda hace , les dejo unas fotelis del viernes

Quiero decirle gracias pero muchas gracias a NAN2O por cumplirme el sueƱo y plasmarlo en una realidad como lo imagine , tambien quiero agradecer a CUERPO y al gordo JERRY que en estas ultimas 2 semanas me ayudaron a terminar el auto si importart que hora era y si dormiamos 4 o 5 horas por dia , bueno no los aburro mas un saludo a todos y sepan que estoy muy feliz . BERNI

Quiero decirle gracias pero muchas gracias a NAN2O por cumplirme el sueƱo y plasmarlo en una realidad como lo imagine , tambien quiero agradecer a CUERPO y al gordo JERRY que en estas ultimas 2 semanas me ayudaron a terminar el auto si importart que hora era y si dormiamos 4 o 5 horas por dia , bueno no los aburro mas un saludo a todos y sepan que estoy muy feliz . BERNI

Comment