Tras haber sido padre y despues de renegar bastante con mi ex Gol G3 aspirineta me decidi a venderlo junto con toda la ferreteria que no llegue a ponerle nunca y me pude comprar un fierro mas confortable, familiar y deportivo a la vez.
Aca mi nuevo bebe, espero les guste:
Girando en Mouras a fines del año pasado.
Ahora esta asi, con lips y molduras color corroceria:
Y en breve va a quedar asi, aunque sin plancha porque lo uso todos los dias (ganas no me faltan, por favor no me ceben jeje)
- Mejor tiempo en 1/4 milla: 14,40 seg
Prepa actual:
-Repro "Stage 2" 235hp de UNITRONIC Chhiped.
-N75r
+
- Upgrade de SMIC montado.
Reforma para que el SMIC reciba aire directo de frente y mas caudal. Se sacó el antinieblas y se caló la moldura donde va alojado el mismo para agrandar mas aun la seccion de toma. Tambien se caló la parte ciega del paragolpes abajo. Ahora me falta que llegue de españa el juego de parrillitas ciegas del modelo que no trae antinieblas, las cuales tambien voy a mandar a calar para que pase el aire. Ademas le hice un encausador a medida, como para que no solo tome de frente sino que tambien agarre aire de la parrilla central.
- Reemplazo del caño original pancake por uno que no se achata.
- CAI casero usando caja de filtro original.
La idea era hacer que entrara aire frio de manera mas directa, quitarle choques y agrandar secciones quitando caño encausador original, deflectores, etc, y reemplazar por manguera corrugada de 70mm interior casi liso de tela engomado y adaptar un codo.
Parte de arriba de la caja (antes).
El "kit" afuera:
Pico de loro y torno mediante, quedo asi:
Parte te de abajo. Me olvide de sacarle fotos del antes, pero tenia 2 paredes internas en la rampa de aire donde se generaba un choque, las cuales tambien desaparecieron:
Toma de aire delantera (provisoria). Se sacó el antinieblas y soldó al paragolpes un niple para agarrar la manguera. En este caso hice coincidir el hueco del antinieblas con el niple para poder usar provisoriamente la parrillita del antinieblas hasta que me lleguen las otras, ademas tambien se hizo de manera que el aire entre recto y recien haga la "1er" curva grande en la caja. Quedó muy racing pero la idea es poner la parrilla enteriza para dsimular esta toma y soldarle a la misma un embudo grande para que tome aire con todo su perimetro.
Ya colocado.
- Inlet Forge montada (manguera de admicion del caracol frio de la turbina).
- Poleas alivianadas ECS.
Vista motor con todo puesto.
- Escape completo con DP en 3" que pasa justito porque el manchon de la integral no deja mucho espacio.
- Wide band y Presion de turbo con soporte a medida.
Aca mi nuevo bebe, espero les guste:
Girando en Mouras a fines del año pasado.
Ahora esta asi, con lips y molduras color corroceria:
Y en breve va a quedar asi, aunque sin plancha porque lo uso todos los dias (ganas no me faltan, por favor no me ceben jeje)
- Mejor tiempo en 1/4 milla: 14,40 seg
Prepa actual:
-Repro "Stage 2" 235hp de UNITRONIC Chhiped.
-N75r
+
- Upgrade de SMIC montado.
Reforma para que el SMIC reciba aire directo de frente y mas caudal. Se sacó el antinieblas y se caló la moldura donde va alojado el mismo para agrandar mas aun la seccion de toma. Tambien se caló la parte ciega del paragolpes abajo. Ahora me falta que llegue de españa el juego de parrillitas ciegas del modelo que no trae antinieblas, las cuales tambien voy a mandar a calar para que pase el aire. Ademas le hice un encausador a medida, como para que no solo tome de frente sino que tambien agarre aire de la parrilla central.
- Reemplazo del caño original pancake por uno que no se achata.
- CAI casero usando caja de filtro original.
La idea era hacer que entrara aire frio de manera mas directa, quitarle choques y agrandar secciones quitando caño encausador original, deflectores, etc, y reemplazar por manguera corrugada de 70mm interior casi liso de tela engomado y adaptar un codo.
Parte de arriba de la caja (antes).
El "kit" afuera:
Pico de loro y torno mediante, quedo asi:
Parte te de abajo. Me olvide de sacarle fotos del antes, pero tenia 2 paredes internas en la rampa de aire donde se generaba un choque, las cuales tambien desaparecieron:
Toma de aire delantera (provisoria). Se sacó el antinieblas y soldó al paragolpes un niple para agarrar la manguera. En este caso hice coincidir el hueco del antinieblas con el niple para poder usar provisoriamente la parrillita del antinieblas hasta que me lleguen las otras, ademas tambien se hizo de manera que el aire entre recto y recien haga la "1er" curva grande en la caja. Quedó muy racing pero la idea es poner la parrilla enteriza para dsimular esta toma y soldarle a la misma un embudo grande para que tome aire con todo su perimetro.
Ya colocado.
- Inlet Forge montada (manguera de admicion del caracol frio de la turbina).
- Poleas alivianadas ECS.
Vista motor con todo puesto.
- Escape completo con DP en 3" que pasa justito porque el manchon de la integral no deja mucho espacio.
- Wide band y Presion de turbo con soporte a medida.
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