Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo turbinado, turbo para pobres jajaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi nuevo turbinado, turbo para pobres jajaa

buenisimo man..... no lo habia visto ......
    la verdad que quedo de 10 asi como esta..... ah! ..fijate uno de estos domingo el golf rojo de martin (rear1) q tiene esas mismas llantas...pero grises oscuras con el lip en cromado como vos queres... va casi siempre para alla los domingos....de ultima si no llegas a ver el auto...avisame que le saco una foto y te la paso por msn ...asi te sacas la duda de como quedan en colores oscuros ;)

Comment

Consulta: esta seria una Cordoba SX... pero TDI ? o figura de otra forma en la cedula? Felicitaciones!!!

Comment

Hermoso fierro che! Te felicito! Se lo va a ver muy bien con el nuevo color de llantas.

Abrazos!

Calu

Comment

se le puede llegar a desallorar algo a ese motor diesel??

muy lindo..y las llantas la aeosolero con negro para ver q onda y dps si van, negro x4

Comment

muy lindo loko te felicito!!!

Comment

que bonita esta esa cupe!!! y con las llantas pintadas va a explotar....

Comment

Originally posted by gabelga View Post
                buenisimo man..... no lo habia visto ......
                la verdad que quedo de 10 asi como esta..... ah! ..fijate uno de estos domingo el golf rojo de martin (rear1) q tiene esas mismas llantas...pero grises oscuras con el lip en cromado como vos queres... va casi siempre para alla los domingos....de ultima si no llegas a ver el auto...avisame que le saco una foto y te la paso por msn ...asi te sacas la duda de como quedan en colores oscuros ;)
                hola querido, el otro domingo pase y no habia gente y me fui a dormir, otro domingo veremos pero si llegas a tener una foto pasamela YAAAA jajaja
                un abrazo

Comment

Originally posted by Nastalima View Post
                  Consulta: esta seria una Cordoba SX... pero TDI ? o figura de otra forma en la cedula? Felicitaciones!!!
                  efectivamente, CORDOBA SX TDI SEDAN 2 PUERTAS asi figura en la cédula

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                    se le puede llegar a desallorar algo a ese motor diesel??
                    chipote asesino

el motor trae 90 hp, que dicen reales en banco son 100 y chipeado los dejan en 115 sin drama

Comment

Que lindo caño que tenes Mauricio. Y vos sabes que lo digo en serio! jaja. Me encanta esa coupe.

Yo la pongo linda sin mucha plata y me junto para traerme esto: http://www.turbobygarrett.com/turbob...its/VW_19.html

Después tendras que ver por los km de tu auto el estado de las patas del motor, que el sistema de alimentación este sano y hacerle un embrague más robusto.Luego me buscaria como próximo upgrade una caja de 6ta 02M del TDI. Yo me traje una de afuera por poca plata (pero del naftero).

Tenes un cañonazo y un motor muy lindo para tocar. Uno de los diesel más enfierrables del mercado.

Un abrazo!

EDIT: Este kit lo han puesto en varios Ibiza TDI 130cv y les pasan el trapo a varios nafteros reconocidos en el mercado jaja. Son una máquina de par. Tendrias que ver si va con tu bomba etc.. pero estoy seguro que si o es solucionable 100%. Como decia un amigo mécanico.. "todo se puede hacer".
                      Last edited by Ibiza20v; 05-06-2009, 10:39.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Que lindo caño que tenes Mauricio. Y vos sabes que lo digo en serio! jaja. Me encanta esa coupe.

Yo la pongo linda sin mucha plata y me junto para traerme esto: TurboByGarrett.com - Garrett VW Turbo Kit

Después tendras que ver por los km de tu auto el estado de las patas del motor, que el sistema de alimentación este sano y hacerle un embrague más robusto.Luego me buscaria como próximo upgrade una caja de 6ta 02M del TDI. Yo me traje una de afuera por poca plata (pero del naftero).

Tenes un cañonazo y un motor muy lindo para tocar. Uno de los diesel más enfierrables del mercado.

Un abrazo!
                        me podes explicar por que me agredis de esa manera? te parece correcto pasarme ese link? lo quería dejar std al auto, ya me traumaste ahora como hago para seguir sin pensar en tirarle esa turbina!!
                        lo de la caja ya sería too much, aunque sería HERMOSO jeje
                        por lo pronto al motor lo que hice fue puentear la N75 (estaba jodiendo un poco) y le puse un boost controller manual, el auto ya anda 5 veces mejor que antes, me queda ver de chipear para que no se quede fino y ahorrar para ese kit jajaajaj

Comment

Lo lamento.. pero yo también cierro los ojos y veo esto cuando me hablan del TDI ... jaja

Comment

dale dale nomas....

torturame tranquilo, pero acordate de una cosa: TODO VUELVE jjaajaja

Comment

che como es eso???? kit garret para ibiza 130? jejejeje
                              Explicame a lo gaucho!al motor lo que hice fue puentear la N75 (estaba jodiendo un poco) y le puse un boost controller manual, el auto ya anda 5 veces mejor que antes, me queda ver de chipear para que no se quede fino y ahorrar para ese kit jajaajaj

Comment

Originally posted by mariano_rocha View Post
                                che como es eso???? kit garret para ibiza 130? jejejeje
                                Explicame a lo gaucho!al motor lo que hice fue puentear la N75 (estaba jodiendo un poco) y le puse un boost controller manual, el auto ya anda 5 veces mejor que antes, me queda ver de chipear para que no se quede fino y ahorrar para ese kit jajaajaj
                                Si Mariano... para vos ese kit va pintado

Comment

Working...
                                X