If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MKIII + MK IV GTI @ SS 1/4 de milla Oscar Alfredo Galvez
Respuesta: MKIII + MK IV GTI @ SS 1/4 de milla Oscar Alfredo Galvez
son una lokura esos autos pero= me kedo con el aleman viejo esta hermoso¡¡¡ esas llantas le kedan pintadas¡¡¡ y cada dia me convenso mas y mas , k lindo keda el blanco ,es el mejor color.
Muchísimas gracias a todos, agradezco las criticas constructivas, el tema llantas siempre despierta amores y odios, pero hay que innovar, sino terminamos con todos los autos iguales.
La única foto de interior que tengo es del mío, del mkIII, nacho debe tener alguna, la que no tiene desperdicio es una del vano motor del MKIII con el plenum violento
HERMOSOS LOS 2........ UNA COSA DE LOCOS... Q TIEMPOS HACEN ESTOS EN LE GALVEZ?
lo probé este domingo una sola vez abajo sin tocar presión de cubiertas, hice 15:30, pero estimo que sabiendo sacarlo y puliendo detalles anda por los 15 seg, tiene similar preparación que muchos 1.8t que van seguido, y el mió se que anda bastante bien.
Con respecto al MK III esta armado hace poco tiene 800km de ablande, esta semana se banquea y ya se lo va a empezar a acelerar a ver que hace, pero no tiene registro de tiempo aun, y por lo fanático del dueño dudo que lo tenga alguna día
realmente te felicito y bueno segui con el proyecto de dejarlo HERMOSO como lo tene sy a tu amigo el maiatico decile q lo acelere un poquito al GTI.. .. un abrazo desd cba.. nos vemos.. saludos
Terribles autos, el mkIII de nacho estalla, siempre impecable y el tuyo lo vi en persona hace poco nene. Una bomba de tiempo. Felicitaciones para ambos y para JP que se zarpo con las fotos.
daa, esos golf no deben ir ni para atras :O jajajajajja
loco q hermosos!! misiles mal, y aparte re originales,,, como dicen por ahi, siempre las llantas traen discucion pero hay q ser diferentes a los demas... mas perfecto imposible dicho eso... hay llantas q me gustan y otras q no... pero las de los golf le quedan pintaditas... suerte
Comment