Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa + llantas astra + SDY = esto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Corsa + llantas astra + SDY = esto

    Gracias a todos por los comentarios, a los que les gusta y a los que no tambien, siempre que sea con respeto no me molesta.

    y de antemano aclaro que el rosarino armado de la misma manera fue la inspiracion, y no empiecen con la competencia de cual esta mas bajo, no hay necesidad, eso dejenlo para los fotologs

    Originally posted by Turbopower View Post
    Hermoso y fino te felicito, y te pregunto como hicieron para bajarlo tanto de punta? seguro sacaron los guardaplast y comieron o tornearon disco y llanta no como para que quede mas corto adelante y no te toque esa maldita moldura de plastico que traen los GM no?
    Quien te hizo la suspension
    Ni loco saco los guardaplast, estan puestos, modificados pero puestos, las trochas se achicaron desde las parrillas, parece que estan muy achicadas quiza, pero no se olviden que el auto tiene cub 175-50-15 y no 195-50-15 por eso tambien parece mas "finito" el auto anda super bien, en alta y dobla igual q antes, es algo hecho a conciencia, puede gustarles o no y me parece perfecto gracias por cuidarme pero me asesore bien antes de hacerlo

    Comment


    • #62
      Respuesta: Corsa + llantas astra + SDY = esto

      jajajaja sos un grande hernan...Explosivo quedo eso,sinceramente me encanta y quiero ver fotos con 1 pelin bajo de atras xq asi no me disgusta pero me agradaria un toquesito atras!!

      1 semana y se vienen las copias en algunos corsas jajaja,cuidado hernan!!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Corsa + llantas astra + SDY = esto

        Muy lindo aca en Rosario habia uno igualito, igual a mi particularmente me gustan mas las llantas de la GSI para los corsas

        Comment


        • #64
          Respuesta: Corsa + llantas astra + SDY = esto

          ya te dije el el otro lado es una pija q no dobla ja
          La verdad me quedo mirando las fotos y se me cae la baba hermoso y diferente, y me gusta como quedo asi clavado yo no lo bajaria de atras pero es mi gusto me encanta asi cmo esta,.
          Disfrutalo papa por las ganas q le metiste.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Corsa + llantas astra + SDY = esto

            fachero fachero

            Comment


            • #66
              Respuesta: Corsa + llantas astra + SDY = esto

              Che FIERROS?¿?¿





























              JAJAJAJAJA Quedo hermsooooo trolo, te zarpas en buen gusto SABELO

              El pana.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Corsa + llantas astra + SDY = esto

                MUY BUENO LOCO ES IDENTICO EL DE RIKI SOLO KEL DE RIKI ESTABA MAS BAJO AJAJAJ

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Corsa + llantas astra + SDY = esto

                  A ver quien falta decirlo??¿¿ Basta loco ya lo dijeron 9999 veces q era igual al de alguien..........

                  Sean mas originales, apestannnnnnnnnnnnnnnnnn, dios.

                  Comment

                  Working...
                  X