Announcement

Collapse
No announcement yet.

saveiro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • saveiro

    hola a todos, tengo una saveiro m 94 con motor audi 1.6. bueno espero que les guste y opiniones...






  • #2
    Respuesta: saveiro

    loco muy linda la saveiroo ! que lindo q le qedan los brochecitos en el capoo jejje ,

    tiene algo hecho o esta Std ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: saveiro

      gracias loco, lo unico que tiene es un carburador solex 36-36 simultaneo y una sepillada a la tapa y el motor nuevo, despues de accesorios esta toda plooteada de negro mate, llantas de gol, y el enganche esta escondido con una tapa en el paragolpe.

      Comment


      • #4
        Respuesta: saveiro

        ta muy bonita loco... yo le sacaria los polariz y la cupula, le paso la plancha y listooo... saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: saveiro

          hola loko si si muy linda la saveiro felisitaciones yo tambien le volaria los polaras y la cupula bueno chau saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: saveiro

            no me gusta como le quedo!

            le arreglaria un par de detalles que tiene y de ahi el ploteado.
            Last edited by capeta; 31-05-2009, 18:14.

            Comment


            • #7
              Respuesta: saveiro

              Muy linda, linda music tiene!! Te felicito!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: saveiro

                lindo el mate che.. !!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: saveiro

                  Flor de dolor de huevos andar limpiandola como todo auto color "mate" .
                  Se nota que tiene una buena linea, si bien no comparto ciertas cosas, se nota que esta cuidada y bien parada.
                  Tenes en mente algunos fierros para ponerle?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: saveiro

                    gracias a todos por las opiniones, les cuento que la cĆŗpula a mi tampoco me gusta pero la tengo por el trabajo. sin la cupula queda una bomba, despues muestro fotos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: saveiro

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      Flor de dolor de huevos andar limpiandola como todo auto color "mate" .
                      Se nota que tiene una buena linea, si bien no comparto ciertas cosas, se nota que esta cuidada y bien parada.
                      Tenes en mente algunos fierros para ponerle?
                      Gracias, si la verdad es que es bastante rompe estar limpiandola todo el dia, pero bue, la verdad que no le quiero poner nada mas por que es medio al pedo ya que la cupula(es de angulo con chapa) y el gas le hacen mucho peso.en realidad estaba pensando en venderla para comprar algo mas grande, tipo caddy, ect.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: saveiro

                        muy lindo el 36-36

                        sinceramente no me gusta el ploter negro mate ni el logo gigante de vw en la cupula

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: saveiro

                          Originally posted by sassa28 View Post
                          Gracias, si la verdad es que es bastante rompe estar limpiandola todo el dia, pero bue, la verdad que no le quiero poner nada mas por que es medio al pedo ya que la cupula(es de angulo con chapa) y el gas le hacen mucho peso.en realidad estaba pensando en venderla para comprar algo mas grande, tipo caddy, ect.
                          Ah claro, si la usas para laburarla ni vale la pena gastarle en fierros, cuando lo que necesitas es la economia. Un abrazo.

                          PD: las Caddy son altos caƱos para laburar .

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: saveiro

                            hermosa.. yo le sacaria la cupula, peor depende como te quede comodo a vos.. igual muy linda te felicito

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: saveiro

                              Muy linda capo, yo tambien tengo una podes pasar a verla por el post "alguna vez chocaste?" jaja ahi la vas a ver como esta ahora.. pero en un tiempo la van a volver a ver armadita..

                              Comment

                              Working...
                              X