Announcement

Collapse
No announcement yet.

El corsin proximo a cumplir un año conmigo (11 de junio)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El corsin proximo a cumplir un año conmigo (11 de junio)

Con motivo de que ya estamos por cumplir un año juntos con el corsita, hice algunas fotelis para ver como evoluciono desde que lo saque de al concesionaria el año pasado. Por el momento como ven tiene suspención, le puse llantas, no se lucen tanto en las fotos, y le hice el escape completo con multiple largo. Con respecto a la altura algunos diran que esta alto pero asi yo paso por todos lados y puedo entrar en la cochera sin dramas, más abajo ya tocaria el paragolpes y no da. Proximamente se viene el chip y asi estariamos con el combo 1. 3M a morir pero eso no lo puedo evitar.....jejejeje. Se aceptan criticas y sugerencias siempre con buena onda.

Saludos
    Caio

Respuesta: El corsin proximo a cumplir un año conmigo (11 de junio)

muy lindo!!...te falto una foto del locro y las empandas...jajaja

Comment

Esta HERMOSO el corsel... le pondria las llantas originales con tasitas, me gusta mas así, igualmente el auto esta HERMOSISIMO, te felicito!

Comment

hermoso corsello vi varias veces rodando en las calles santafesinas, opino lo mismo de las llantas y tazitas saludos

Comment

Re fachero y lindo lo tenes. Re bien cuidado está. Felicitaciones por el aniversario.

Comment

gracias por la buena onda.......trato de tenerlo lo mejor que se puede.

Comment

muy bonito, un poquito mas de plancha no le vendria mal eh....

Comment

te felicito caio y feliz aniversario siempre te veo en la costa y espero verlo el 14 en parana de vuelta...pero anotalo aver que ase una de esa te traes algo...saludos gaston

Comment

Originally posted by gaston_20 View Post
                  te felicito caio y feliz aniversario siempre te veo en la costa y espero verlo el 14 en parana de vuelta...pero anotalo aver que ase una de esa te traes algo...saludos gaston
                  gracias che!!!!....jajaja, si deberia anotarlo y ver que hace, saludos y cuando me veas saluda nomas.....
                  Caio

Comment

Working...
                  X