Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi fiat uno!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento mi fiat uno!!

estoy hace rato en el foro, pero no opino nunca, creo que llego el momento de hacerlo y no es para hacer bardo. No me gusta el tuning, para nada... pero tampoco para que sean tooodos los autos iguales, ponele las llantas del SCR planchalo al piso y detona etc. hay que ver cosas un poco diferentes tampoco pizzerros pero...
    NO LO TOMEN A MAL, ES MI MANERA DE PENSAR

Comment

la ligo tu cuñado o me parece?? jaja
      suerte con el proyecto.
      salu2

Comment

Si bien algunos cosas no le quedan mal, la vista general es de tuning, el capot le da un toque agresivo no esta tan mal, yo empezaria sacando las micas traseras q se zarpan en tuning, despues lo demas no esta tan mal, ya q es fuera de lo comun y no se puede decir q es tuning por ser diferente.
        Ahora, tenes el mismo capot q el vasko, sacandole la toma o chichon q tiene, yo se lo dejaria.
        y sin los polara y escobilla en plateado cambia mucho la cosaaa eeehh!!

saludos!
        Last edited by Fierrero16; 30-05-2009, 00:28.

Comment

cagate de risa pero a mi me encanta y deci q estas en la loma del orto sino estariamos hablando x el capot y los 2 paragolpes.
          tehago una consulta...el capot es de fibra? la joroba q tiene es por una presurizadora?

Comment

se lo ve lindo. pero fuera de eso a quien se le ocurre hacer eso con un capot??? que hijos de p.. odio el tunning. mas que a nada. veo andando autos asi y un dia voy a enlquecer y me voy a dedicar a prenderlos fuego uno por uno.. el tuyo esta saliendo de eso.. te felicito. para mi tiene doble valoracion si lo traes de nuevo al mundo de los fierros y lo sacas del tunning

Comment

como le pudieron haber hecho eso al capò por dios!!

a parte que le queda como el ogt, tapa casi toda la optica, q mal gusto el del dueño anterior

el porton atras esta todo alisado no? mmm q feo, lo abris con remoto o de adentro?

esta bueno para divertirse e ir dejandolo como a vos t guste,

saludos che

Comment

pero.... me cago en la vida , el capot a MI criterio le queda lindo jejje , no se si es el mas lindo pero no es un uno CL mas del monton, , las opticas traceras son horribles simplemente, les dejaria las originales. El paragolpe tracero esta lindo a mi particularmente me gusta y el delantero por lo menos tiene rompenieblas. El resto me gusta y dea dentro tendria que dejarlo con el interior del SCR modelo 95 en adelante que a mi criterio es el mas lindo.

No tiren bomba porque tiene un capot diferente che , que TAAAAAAN feo no le queda... lo que si es medio japones y el uno tiene menos curba que maria marta serralima :P

Comment

Working...
                X