Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRESENTO MI 110!- no caco

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: PRESENTO MI 110!- no caco

Viejo te felicito por el vehiculo que tenes, se la ve muy cuidada mas alla de que muchos te bardearon, hay muchos que que no tienen en que moverse, no des bola a los bardeos

Yo tengo una Yamaha Sigma es 103cc 2t cuando quieras hacemos una tirada tiene el motor recien hecho, empuja hermoso!!!!

Cuando puedas subite un videito de la 110

Comment

ya que veo q se pusieron a hablar del tema. te dejo dos fotos de la moto q era mia asi te inspiras jaja

asi la compre...

y asi la vendi, y con bastantes fierros en el motor, los 125 no tenian chances jojojo...

salu2! y barderos abstenerse....

Comment

jajaja que bardo se armo......pero esta bien lo que dice ibiza, un señor.

pd: tuve una cryton hace mucho, tambien una suzuki dr 350 y actualmente una honda xr, y lo que se siente en una moto, sea la cilindrada que sea, no se siente en un auto
        saludos

Comment

Originally posted by WaTaRi View Post
          jajajaj eso si

claaaaaaro es lo mismo, llegas a atalaya y lo unico q queres es q explote el auto ahi nomas!!!! jaajja
          +1
          on: MUY BUENA LA MOTO! te felicito

Comment

Originally posted by austin power View Post
            ya que veo q se pusieron a hablar del tema. te dejo dos fotos de la moto q era mia asi te inspiras jaja

asi la compre...

y asi la vendi, y con bastantes fierros en el motor, los 125 no tenian chances jojojo...

salu2! y barderos abstenerse....
            me re cabeeeeeeeee la cola de la motito esa...me re va la forma q tiene con las luces,el frente no me gusta mucho...se me habia ocurrido q una de esas con el frente de la vieja y con la colita de esa quedaria muuuuuuuy buena

Comment

Originally posted by grossotano View Post
              jajaja que bardo se armo......pero esta bien lo que dice ibiza, un señor.

pd: tuve una cryton hace mucho, tambien una suzuki dr 350 y actualmente una honda xr, y lo que se siente en una moto, sea la cilindrada que sea, no se siente en un auto
              saludos
              como te entiendo, cuando vendi las motos y volvi al auto, los 2 primeros dias venia sacando la cabeza por la ventanilla, me asfixiaba y me faltaba el auto atras del parabrisas

Comment

Yo la levantaria, te vas a dar una bomba un dia porque no te amortigua, cualquier cosa te puede pasar, es practicamente como una bicicleta que anda a 100 km/h.

Yo hace poco me compre un ax100 para hinchar los huevos y sacarme la calentura de manejar una moto cosa que nunca habia hecho y es muy divertida sobre todo al ser 2T, y ya estoy juntando para una moto mas grande, ya para rutear, pero me llevara mas tiempo porque no quiero vender el auto.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Este chico se dirigio bien al foro y varios me parece que fueron bastante a la leca en su respuesta. Cada uno tiene lo que puede. Si me decian que le instalaba un parlante de boliche atras... la carrozaba pintada de rosa.. bue.. no va en este foro. Pero es un fierro.. es su comienzo y esta contento, no le tiren mierda así. Aparte me parece que es un pibe.. lo cual para varios peludos de más edad.. decirle algo así los deja mal parados. Probablemente y ojalá, en 10 años tenga un cañon 10 veces mejor al que muchos tenemos hoy.. y? les va a gustar que se les cague de risa?

Te felicito flaco! Es lindo tener tu primer movil para moverte y se lo que es cuando es un regalo de los viejos. Te va a costar venderla después.

Un abrazo!
                  No diego, te fijas otros post, entro insultando a todo el mundo, y jactandose de tener un megane y la moto sin trabajar, despues aclaro q eran del padre, pero en el medio puteo a todos.

El problema de bajar la moto asi, te pido que mires la palanca del freno trasero, si lo apretas toca en el piso, osea no podes frenar , y ni hablar en una curva pronunciada , eso toca solo en el piso y es el palo directo.... y despues gastamos ambulancias y gastos medicos por culpa de boludos semejantes..

Comment

peeerdon puteando a todos?? me parece que te confundis Se-R

Comment

soy poseedor de una 110, que la uso para ir al club y para llevar y traer a los chicos al cole y al jardin, creo que se hicieron para eso.......le pongan lo que le pongan.....se arrastran....
                      no entiendo para que esos escapes que te aturden y van a 30km/h, y mucho menos soporto a los que las manejan y se pienzan que andan arriba de una r1, haciendo rostro por todos lados, o me van a decir que no lo hacen para que los demas los miren............el dia que a alguno se le parta el cuadro y se lime la jeta contra el asfalto van a aprender....que esas cosas no se hacen.....

Comment

Originally posted by leandro-r110 View Post
                        peeerdon puteando a todos?? me parece que te confundis Se-R
                        Yo no me confundo.

Originally posted by leandro-r110 View Post
                        LA PUT@ Q QUE TE PARIO, AK SI QUE ME SACAN DE LAS CASILLAS1, cual ahi loco q drama tenes es un puto aleron de mierda que tubo ese uno que era al cuerpo no como los otros que le dejan como un carrito de supermercado. que onda ak se creen todos uno mas banana o mas polenta que el otro, lee si te gusta y si no no leas y listo.

p/d: vi mas de un post pelotudo de varios usuarios que me firman aca.

Aca el link:
                        http://foro.enfierrados.com/entre-fi...ml#post1462942

Decirle la puta que te pario no es un insulto?

Comment

Originally posted by valen_agos View Post
                          soy poseedor de una 110, que la uso para ir al club y para llevar y traer a los chicos al cole y al jardin, creo que se hicieron para eso.......le pongan lo que le pongan.....se arrastran....
                          no entiendo para que esos escapes que te aturden y van a 30km/h, y mucho menos soporto a los que las manejan y se pienzan que andan arriba de una r1, haciendo rostro por todos lados, o me van a decir que no lo hacen para que los demas los miren............el dia que a alguno se le parta el cuadro y se lime la jeta contra el asfalto van a aprender....que esas cosas no se hacen.....

sabias palabras

mas de una vez me dan ganas de tocarlos con la camioneta y desparramarlos por el piso ajjaja

y eso que soy new propietario de una zanella due 110

Comment

cañonnnnnnn, cañonnnnnnnnnn

Comment

Originally posted by gatto_fierrero View Post
                              sabias palabras

mas de una vez me dan ganas de tocarlos con la camioneta y desparramarlos por el piso ajjaja

y eso que soy new propietario de una zanella due 110
                              ajejejej, que casualidad, yo tambien......va en realidad se la compre a mi señora,en negro.

Comment

yo tengo una 110 con cubiertas nuevas y es lo unico ke tengo para moverme.. ni loco la bajo, ni loco le saco los espejos ni mucho menos el "canasto" ke tiene atras.. todo esto ke tiene esta puesto por un motivo y yo lo se usar..

tambien le compre un escape "deportivo" ke hace bastante lio a veces me molesta prenderla a la mañana.. pero no hace mas ruido ke un xr250.. y la moto anda mas trankila a 80km/h(a eso voy por autopista)

para mi la moto no keda mas linda por bajarla ni por ponerle escape.. yo ke se.. a mi me gusta cuando recien termino de lavarla y keda como nueva.. y no es ke estoy 2 horas para lavarla..

por ahora la moto me viene rindiendo re bien la verdad.. 11.000km y ningun problema y gasta menos de 20 pesos por semana y eso ke la ando bastante y el 90% de los km lo hago con mi novia arriba.. asi ke se la aguanta re bien la motito.. pero creo ke si la bajo, le cambio el carburador y demas cosas... tendria ke darle otro uso..

yo ke se.. gastarle plata a una moto asi.. mas ke cubiertas... no se me ocurre nada..
                                mi proxima meta no es ponerle ni carburador, ni leva, ni "planchita".. sino comprarme una moto un poco mas grande y listo... por menos de 15 lucas hay buenos ejemplares de suzuki gs500(muy buena moto para la ciudad) y tambien xr250.. lo veo mucho mas productivo comprar una moto de mayor cilindrada aunke sea usada..

me fui a la mierda.. pero tenia ke descargarme.. los tipos le ponen plata a las motitos estas y a la semana ya tienen ke meterla al taller.. encima este, ke anda poniendo al corte el auto del papi, no me kiero imaginar como debe tener la moto.. pongan lo ke le pongan a estas motos.. la arruinan, ya no sirve para lo mismo...
                                yo estoy contento con mi moto.. mis mejores puntos a favor es ke frena demasiado para lo ke es, no gasta nada y no se rompe nunca.. por eso la kiero mantener asi.. ni sikiera teniendo otra moto le haria algo raro a la 110.. va.. la mia ni llega 100.. es 97cc... jaja pero es honda por lo menos.

Comment

Working...
                                X