If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La verdad de afuera no me convence, pero el interior me encanta, felicitaciones ! Aca en belgrano, sobre cabildo enfrente a la comisaria habia una chocada, me dio uan lastima....daba la impresion de que no la arreglaba nunca mas
le queda barbaro ese color a la cupe... la mecanica es la misma q el bravo no??? fotos del interior tenes que veo por ahi q se asoman unas botaquitas q prometen
es un auto hermoso y exclusivo por demás... no entiendo como no le puede gustar a alguien .....
sta bien que sobre gustos no hay nada escrito, pero esto es muy lindo
aca parece que si no tenes un 147 ....no sos nada......hermosa maquina por el barrio mio hay una azul....cuando lei el post dije tiene una 406 coupe...no me acordaba de la fiat esta de pirinfarina....
divina...(me gustaria en otro color pero esta muy linda igual)
Que belleza de auto loco, me encanta la coupe, encima andan lindo de arriba. Lo que nunca me termino de cerrar son las llantas, pero es un detalle menor eso, muy linda la coupe loco, un abrazo.
que lindos bichos esos, a la vuelta de casa tienen una gris plata, y por alli el pive la saca medio fuerte y se nota que se mueve lindo, aparte la tuya esta muy pero muy cuidada
Y mira sobre gustos..... a mi sinceramente me encanta, tuve 323 , 328 club sport, alfa spider 24v, 330ci, megane 150cv, sport 2.0, y por lo unico que lo cambiaria seria por una alfa gtv, despues a mi criterio no ahi nada que lo supere, en esta gama de precio.
siii mas bien! sobre gustos!! a vos t parece hermosa y te felicito q tnes la suerte d andar en el auto q QUERES andar!!
No es de mala onda con vos tampoco pero convengamos que a vos te parece lindo un 147 y no esto? jaja sin desmerecer a nadie eh, ojo.
Es hermoso el auto y es un autaso, mi viejo tenia una igual pero gris plata y te puedo asegurar que no habia lugar donde pares que la gente no venga a preguntarte que auto era..
q, le tiene q gustar a todo el mundo pq es un auto poco visto?
o pq t gusta a vos y a 45992 personaas mas?
tonces ami q me gusta el 147 y a 34545 mas le tiene q gustar a todo el mundo?
pensa lo q decis, SON GUSTOS capo, hay gente q no le gusta un 911, y le gusta un SCR, tonces q es un tarado ???
aparte a vos t gusta pq le preguntaban tdos q auto era! jaja
y yo no dije q era feo SU auto, sino el modelo, hay q fijarse mejorrr
jajaj esta discución es como decir que Charly Garcia no toca bien.... es un bolaso ... te purde gustar o no ... pero tenes que reconocer que es un genio
Comment