Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi pininfarina veanla que opinan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi pininfarina veanla que opinan

piola

Comment

La verdad de afuera no me convence, pero el interior me encanta, felicitaciones ! Aca en belgrano, sobre cabildo enfrente a la comisaria habia una chocada, me dio uan lastima....daba la impresion de que no la arreglaba nunca mas

Comment

le queda barbaro ese color a la cupe... la mecanica es la misma q el bravo no??? fotos del interior tenes que veo por ahi q se asoman unas botaquitas q prometen

Comment

anoche me subi a una de esas en el taller y quede loco te juro ya me la fije que quiero una!!!! te felicito vieja esta tremenda!!!

Comment

es un auto hermoso y exclusivo por demás... no entiendo como no le puede gustar a alguien .....
            sta bien que sobre gustos no hay nada escrito, pero esto es muy lindo

Comment

aca parece que si no tenes un 147 ....no sos nada......hermosa maquina por el barrio mio hay una azul....cuando lei el post dije tiene una 406 coupe...no me acordaba de la fiat esta de pirinfarina....

divina...(me gustaria en otro color pero esta muy linda igual)

Comment

Que belleza de auto loco, me encanta la coupe, encima andan lindo de arriba. Lo que nunca me termino de cerrar son las llantas, pero es un detalle menor eso, muy linda la coupe loco, un abrazo.

Comment

lindo en pinin!

Comment

que lindos bichos esos, a la vuelta de casa tienen una gris plata, y por alli el pive la saca medio fuerte y se nota que se mueve lindo, aparte la tuya esta muy pero muy cuidada

felicitaciones

Comment

Originally posted by leo_cristiano View Post
                      viste, yo justo estaba saliendo del hipodromo y vi el palo, pobre flaco se la aruinaron
                      Verde igual a la tuya, se la puso un Golcito de atras, esta tirada en la comisaria de Cabildo enfrente al geografico militar ahora.

Comment

Originally posted by leo_cristiano View Post
                        Y mira sobre gustos..... a mi sinceramente me encanta, tuve 323 , 328 club sport, alfa spider 24v, 330ci, megane 150cv, sport 2.0, y por lo unico que lo cambiaria seria por una alfa gtv, despues a mi criterio no ahi nada que lo supere, en esta gama de precio.

siii mas bien! sobre gustos!! a vos t parece hermosa y te felicito q tnes la suerte d andar en el auto q QUERES andar!!

aparte dije, q estaba muy linda!

Originally posted by juanfri View Post
                        POR DIOS CHAVON !! !!

no queres a nadie !!

si no te gusta quedate en el molde !

no jodo pero vos cansas !!

pareces a d´elia ! jajaa

y vos q saltas, monigote ??????'

no se enoja el dueño y vos q saliste del frasquito ayer me venis a decir algo ?? aajaj

anda a ver las fotos.

Originally posted by martin16v View Post
                        No es de mala onda con vos tampoco pero convengamos que a vos te parece lindo un 147 y no esto? jaja sin desmerecer a nadie eh, ojo.

Es hermoso el auto y es un autaso, mi viejo tenia una igual pero gris plata y te puedo asegurar que no habia lugar donde pares que la gente no venga a preguntarte que auto era..

q, le tiene q gustar a todo el mundo pq es un auto poco visto?
                        o pq t gusta a vos y a 45992 personaas mas?
                        tonces ami q me gusta el 147 y a 34545 mas le tiene q gustar a todo el mundo?

pensa lo q decis, SON GUSTOS capo, hay gente q no le gusta un 911, y le gusta un SCR, tonces q es un tarado ???

aparte a vos t gusta pq le preguntaban tdos q auto era! jaja

y yo no dije q era feo SU auto, sino el modelo, hay q fijarse mejorrr

Comment

linda maquina!

Comment

jajaj esta discución es como decir que Charly Garcia no toca bien.... es un bolaso ... te purde gustar o no ... pero tenes que reconocer que es un genio

Comment

Working...
                            X