Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot 205 mi16

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: peugeot 205 mi16

Originally posted by capeta View Post
    a la mierda felicidades, decian que tucuman habia uno y no creia que era posible
    felicidades!
    MUCHAS GRACIAS POR LOS ELOGIOS.

Comment

esta lindo che , debe ser un infierno como anda

Comment

Originally posted by nigass View Post
        esta lindo che , debe ser un infierno como anda
        SI REALMENTE ANDA VASTANTE LINDO. NO ME PUEDO QUEJAR TODAVIA QUEDAN ALGUNAS COSAS PARA HACER

Comment

che muy lindo ingerto ...debe ser un misil posteate algun video

Comment

Debe ser una locura manejar eso! Te felicito!

Comment

Originally posted by maximo13 View Post
              MUCHAS GRACIAS POR LA INFO YO SABIA QUE SI LO PONIA EN ESTA PAGINA LE APARECIA EL DUEÑO O EL CREADOR. SI LO CONOCES AL QUE LO ARMO DECILE QUE REALIZO UN MUY BUEN TRABAJO EL AUTO ES BARBARO Y MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

jajaja sisi a tomy yo lo conozco hace muchisimo y en mi otra pc tenia todas las fotos de este proceso, de la tapa del block de todo el auto, es mas yo a tomy le tire unos datos para q comprara cosas. ese auto iba a ser un gti con motor de t16 desp se pincho y lo armo asi y vendio este para comprar un gti verde sorrento con 50 mil km impecable, q como es tomy ya lo hizo guita jaja

Comment

Originally posted by cab View Post
                ESTE ES EL 205GTI DE MI HERMANO CON UN MOTOR MI16 TIENE EL MOTOR RECIEN ARMADO ESPERO QUE LE GUSTE
                MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DESPUES POSTEO MAS FOTOS

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

Comment

dios mio papa lo que debe caminar esa naveeeee!!! , la verdad esta hermoso muy lindo fierrito y auto de verdad TE FELICITOOO!!

Comment

No, él no me lo compró, pero si el auto lo armé yo. Con dos migos míos de Bahía Blanca y efectivamente, el auto se fué a Tucumán. El block es de fundición 2.0, tiene admisión corta reformada del Mi 1.9, toda la inyección es de 205 Gti original con caudalímetro de CTI 1.9 Están trabajadas las bielas, tiene perno desplazado, pistones IASA alivianados. El escape es de 2 pulgadas y media. Cuando yo lo puse a punto, iba como trompada, con 3 personas arriba patinaba en 3ra. Tuve algunos problemas y tuve que venderlo, sino, se imaginan que no lo vendía. Lo vendí con 80 mil kilometros reales, y el interior estaba mejor que 0km, los cueros no tenían una sola rayita. Tenía 4 Dunlop 195-50-15. Le quería acortar la caja, pero de abajo no se podía acelerar sino. Si el dueño lo quiere vender y el auto más o menos conserva su estado, se lo compro. Saludos

TJ

Comment

Que lindo fierro, debe acelerar lindo..

Comment

La verdad, acabo de ver las fotos y me gustaría pasarles otras para que realmente vean como quedó el auto cuando lo tenía yo. Me gustaría mandarles unas cuantas fotos, aparte del Gti, de Un T16 que tuve y de 2 Mi16 que tengo. Pero no sé cómo carajo subir las fotos acá. Un abrazo

TJ

Comment

tomi si te conectas al msn pasamelas a mi y yo las subo, estas por argentina o de viaje? un abrazo desaparecido ajjaa

Comment

El famoso Mi de Tomás, creí que estaba armado con 2 40-40
                            La verdad es una modificación que al auto le cae muy muy bien, queda un misil, las prestaciones son algo muy interesante y con lo que ya dobla y frena el auto se hace más divertido todavía
                            Felicitaciones por el laburo de volverlo a la vida y te invito a que te des una vuelta por la página del club www.205club.com.ar

Comment

bien cazabobos

Comment

hola soy el dueño del auto mi mail es pablobazan_13@hotmail.com y mi telefono es 0381-155015236

Comment

Working...
                                X