Announcement
Collapse
No announcement yet.
uno scr mas bajo(rosario)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: uno scr mas bajo(rosario)
no hay que ponerce mal por tanta gilada que dicen algunos...
joan te felicito por el auto, no hace falta conocerte mucho para decirte que te lo mereces un monton, sos de primera loco. el coche asi esta espectacular
ahora alineadito es hermoso verlo pasar.
saludos capo, y contestale algo a la gilada
Comment
-
Originally posted by Beto Baigorria View PostEs que el pibe recien entra y no sabe como es el tema de tener el auto bajo, pero voy a tratar de explicarle rapidamente:
Cuanto mas bajo el auto mas feliz vas a ser en la vida, no se trata de tener salud, un buen laburo, recibirte en la facu, tus hijos, un buena mina al lado u ochocientas trolas que te garches por mes, todo lo que te nombré no sirve para un carajo, lo unico que te va a dar satisfacción es algo conocido como PLANCHA, sin eso no existis, sos un loser en todo sentido. Si el auto no arranca, no importa, el solo hecho de verlo "a la llanta" es como acabarle en la boca a Pamela David o mas aún. Es dificil de hacertelo entender tan rápido, pero después de pasar unas semanitas en el Foro te vas a dar cuenta.
esta re lindo ! yo si llego a bajar el mio asi ... no sube ni al garage jajaj
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostY si mejor lees TODOS los comentarios antes de andar boqueando al pedo???, y me parecio demasiado innecesario la mayuscula, las caritas y la "critica"...sldo
Comment
-
Originally posted by gerc037 View Postsisi..los lei todos, me molesto q sin entender lo q qiso poner, pusiste de una manera como sobradora, le falta UNA ETERNIDAD, y me parecio demasiado innecesario la mayuscula, las caritas y la "critica"...sldo
Comment
-
Originally posted by unitononstop View Postesta muy lindo el 5p linda aplanadita , eso si por favor baja el capot 1° si no tenes 2 48 no va 2° por facha es al pedo los cacos sabes como se dan cuenta de esas cosas bajaselo ya...
saludos
todo bien pero a lo que llego que quizas no todos tenemso el auto std con planchita nada mas.si se levanta el capot es por caso de necesidad creo yo.
muy lindo el unito me encanta el color .saludos!!
Comment
Comment