If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me aburri de las 13', ahora el Europita con 15'...
q haces loco q lindo q quedo con esas llanatitas.. te felicito.. y tmb x la gran persona q sos saludos....
Gracias Ale, a pesar q solo nos conocemos por la internessss desde hace poco parece q fueramos amigos de toda la vida jajajaja, espero dentro de no mucho ver el unito acelerando de verdad!!!
en la gomeria no habian llantas mas feas que estas ? les quedan oribles papa!!
pd: por lo menos me hubieras dedicado un saludo por haberte aguantado con Agos 2 horas con frio y cagados de hambre hdp!
SIIIIIIIIIIIIIIII TENES TOOOOOOOOOODA LA RAZON DEL MUNDO LUCHITO, arme el post asi nomas si mira las fotos de mierda q puse jajajaja, gracias amigazo por bancarme en todas, ya no se cuantas te debo jajaa, pobre Agos ya estaba re podrida pidiendo por la mama, ah y gracias tambien por ayudarme a elegir las pepes, la verdad q me encantaron, las vi de pedo eh! jajaa
Gaboteee, asi es papa, el sabado tengo pensado bajarlo de atras asi q por ahi el finde hayan fotos actualizadas todo terminadito, lavadito y charoladito... jjajajajajaa
Comment