If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hey, yo tengo un gacel 1.8 como el tuyo, tiene el motor con 30km a gas, y anda re copado
con gas o con nafta
lo probe en rosario y en 250m hice 13.7, es buen tiempo conciderando que tenia el tubo lleno, todos los asientos, rueda de auxilio y encima era la primera vez que tiraba en un autodromo con semaforo, les parece el tiempo?? si hay algun fanatico del gacel gs 1.8, hagamelo saber, y hacemos un posteo con fotos de los autos de todos los fanaticos del gacel gs 1.8. vamos a ver si recaudamos gente.
mandenme un mens priv
a gas 160km/h gps, y se muere, en nafta lo he puesto a 180km/h y se me termino el espacio pa pisarlo, pero la verdad qe es satisfactorio aplastar autos nuevos con mi mod 88
papa tenes un maquinon infernal ai, te dejo un link de un gacel 1.8 en las picadas de aca (misiones- posadas) y mia lo que andaaaa!! YouTube - PICADAS POSADAS MISIONES 29/06/08
hey guarda que el de german vechi anda parecido a ese de misiones, miren este videito es en cba pajas blancas racing, el auto tiene tapa y leva, el resto todo original, 12.7 es el tiempo y ese dia tenia una fallita.
Comment