Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi 205 GTI de Mardel (2 FOTOS MAS)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento mi 205 GTI de Mardel (2 FOTOS MAS)

juancho, lo queremos ver acelerando por la costa, queremos mas de ese gti, un abrazo

Comment

Originally posted by golete View Post
      juancho, lo queremos ver acelerando por la costa, queremos mas de ese gti, un abrazo
      no dejate de joder.. seguis paseando derrochando facha juancho

ahora q me acuerdo esa foto del interior con algo tirado en la butaca jajaja creo q fui yo quien te lo puso ahi jajaja pero conste q no era mio
      Last edited by MARTINIMPREZA; 11-05-2009, 21:34.

Comment

Originally posted by MARTINIMPREZA View Post
        no dejate de joder.. seguis paseando derrochando facha juancho

ahora q me acuerdo esa foto del interior con algo tirado en la butaca jajaja creo q fui yo quien te lo puso ahi jajaja pero conste q no era mio
        jajaja, bueno juancho segui derrochando facha, a ver cuando hacemos unas pics

Comment

Originally posted by Juancho205GTI View Post
          Cris16v no te ubico quien sos.. seguro q te conozco pero por el nick no se!!
          juancho no t perdes nada es un amanerado con cola vertiginosa, casi casi como vos va y es un poco pata de tela porq no le da para la lana. buen pibe pero viste tiene esas tendencias gays

Comment

muy muy lindo el 205,te felicito,yo personalment le cambiaria las llantas x las originales

Comment

q lindo como me gusta el 205 GTi !

Comment

que navee, eras vos el que andaba por guemes el domingo no ? joajoa yo iba en un europa azulcito.

Esta impecable loco, lo vi muy serenito, tiene escape original no ? ni se lo escuchaba

felicitaciones!

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
                  que navee, eras vos el que andaba por guemes el domingo no ? joajoa yo iba en un europa azulcito.

Esta impecable loco, lo vi muy serenito, tiene escape original no ? ni se lo escuchaba

felicitaciones!
                  Si era yo el domingo anduve por todos lados, si tu europa es un azul medio electrico no? veniamos juntos por guemes jaja
                  El escape tiene 3 camaras, cuando paseo ni se escucha pero cuando lo piso hace un lindo sonido pero tranqui, hoy le voy a sacar una camarita porque la hice mierda entrando en la cochera

Comment

Que post mas maricon!!!

por el auto.. quedo muy bien juancho, te felicito, y mucho mas felicito a las ganas
                    y el esfuerzo que le pusiste!!!

Comment

muy lindo capo lo vi un dia en la rotonda, hay que pichicatearlo o ya lo hcisites? nunca te vi pisandolo por ahi, lo vi un par de veces en la rotonda con las llantas originales puede ser=?

Comment

Working...
                      X