Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi humilde400

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento mi humilde400

Originally posted by charli View Post
    Segui para adelante manolo con el chivo ya va a quedar como vos queres ,tanto esperar por fin va al señor chapero ,espero verlo terminado y creo que cuando salga va a dejar a muchos (inclullendome)con la baba colgando.
    saludos amigo y felicitaciones por tu proyecto.

pd: cuando lo termines espero que me dejes manejarlo una cuadra por lo menos jajajaj.

POR SUPUESTO CUANDO ESTE EN CONDICIONES QUEDATE TRANQUI QUE ASI SERA, GRACIAS VAGO, PARA LA DEMAS GENTE ESTOY MUY AGRADECIDO POR LOS ALAGOS SE ME CALLO UN LAGRIMON, JAJA QUE SACRIFICIO ME ESTA COSTANDO MUCHAS GRACIAS GENTE, SALUDOS

Comment

GUERRA...GUERRA... sos un groso loco, me encanto ver esas fotos aca, y mas me gusto haber estado hay cuando las sacamos por arijon, y la mas grosa, estando en el encuentro en bs as,( las piernas que se ven a la derecha de esa foto son las mias jajajaj.
      un abrazo enorme peludo!!!!!!!!

Comment

me encantan los 400,mas de ese color
        a futuro te aconsejo que no le metas llantas modernas,deja las que tenes o cambia por otras pero siempre clasicas,e intenta que el interior te quede clasico tambien,por lo menos asi me gustan lso fierros viejos

Comment

lindo el 400 buen fierro, de a poco todo se puede.tiempo al tiempo

Comment

Originally posted by laureanoo View Post
            GUERRA...GUERRA... sos un groso loco, me encanto ver esas fotos aca, y mas me gusto haber estado hay cuando las sacamos por arijon, y la mas grosa, estando en el encuentro en bs as,( las piernas que se ven a la derecha de esa foto son las mias jajajaj.
            un abrazo enorme peludo!!!!!!!!

JAJAAAAAAAAAA, QUE GRANDE, esas piernas son de un BOTON amigo mio, jajaja la verdad que se porto el chivito ese dia gambita y media lo traiamos a la vuelta, queria llegar no dabamos mas pero fue para el recuerdo, MUY GROSO, espero volver a ir con el chivo impecable y mas bajo que antes, un abrazo vago

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              me encantan los 400,mas de ese color
              a futuro te aconsejo que no le metas llantas modernas,deja las que tenes o cambia por otras pero siempre clasicas,e intenta que el interior te quede clasico tambien,por lo menos asi me gustan lso fierros viejos
              si, te prometo hacer un buen trabajo, va del mismo color oro, adentro lo voy a pintar de negro con todos los tapisados negros (si llego, de cuero) y las llantas les voy a ponerlas originales pero con aros 15 x 8 atras y 15x7 adelante, tengo que dessoldarle el aro 14 y ponerle el 15 estas son las llantas, gracias por el consejo

Comment

ahi esta con chop!!!!!!!!!!!! pero cuando salga sale asi de verdad jeje

Comment

cuanta guerra por diooos!!!

como me gusta!!
                  asi como esta me encanta!!

Comment

Muy bueno el 400 papá!! Mucha guerra tiene ,dejalo asi como esta que esta bueno,no le des mas remache,va... el auto es tuyo vos le haces lo que quieras,solo te soy mi opinion . Felicitaciones!!!

un abrazo

Comment

muy bueno el chivo y seguro que lo vas a dejar de 20 asi me gusta la altura le da toda la faacha.un abrazo..

Comment

JAJAJA, MUCHAS GRACIAS GENTE MUY BUENA ONDA LA SUYA SI HAGO UN BUEN LABURO NO VA A TOCAR, BUE QUIZAS EN ALGUNOS LADOS PERO SE PUEDE TENGO UN PAR DE IDEAS SOLO NECESITO TIEMPO GRACIAS GENTE SALUDOS

Comment

muy lindo lastima el toque de carrera del costado y le vuelo la calco villera del parabrisa y eso q soy del chivo

Comment

Working...
                          X