Announcement

Collapse
No announcement yet.

el video de mi 206

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el video de mi 206

hola amigos me llamo roberto y soy novato en esto de pc jaja solo les queria mostrar mi 206 xs

tiempo galves.

pista prueba 1673
    en pista 1642

nose si se puede poner link de youtube.
    pero ahy lo subi.

ak el video esta oscuro por que era de noche y la camarita no tenia luz ademas no pude evitar que mi mama me hable jajajaja pero bueno espero que les guste

http://www.youtube.com/watch?v=wYZSoyM5wZw
    http://www.youtube.com/watch?v=wYZSoyM5wZw

saludos

Respuesta: el video de mi 206

re bajables los tiempos no? con todo lo que tenes deberia andar mas!!

muy lindo el yeyo y como suena!

Comment

si fui 2 veces con todo y corri 1 sola ves. pero me fallaba en en el cambio 3. era una pena. gracias por el comentario

saludos

Comment

q prepas tiene el 6?? contate x no te conosco jajaja

Comment

Originally posted by nicomoreno View Post
          q prepas tiene el 6?? contate x no te conosco jajaja
          el 206 tenia

2 leva balestrini 2 t.

Reglaje: AAA RCA AAE RCE
          12.5Âş/ 46.5Âş/ 46.5Âş/ 12.5Âş

Cruce: 12.5+12.5 = 25Âş

tapa laburada aros japo pistones forjados gracias ruben amigo del galves :D que corre con el falcon, que nos ayudo en eso y que por cierto estubimos hace 2 viernes apoyandolo. bueno sigo contandote el chip jajaja mejor ni te cuento como 15 veces se le hizo el chip. mariposa supencion inyectores
          no me acuerdo todo lo que tenia si de la gita que gaste. por que me duro con todo menos de 1 mes. pero estaba enamorado y como te miraban todos. se que no se hace. pero en la caye me canse de tirar. hasta que me agarro un gamba que me la re dibujo..

ahora lo tengo tuning no enfierrado. lo unico que le deje es el multiple y el escape.le puse audio y muere ahy hasta que me compre le 307

a todo esto te puedo decir que salia re lindo pero aveces la pifiaba y como es peugot se queda patinando mal pero muy mal.

y weee el auto no tenia tercera por que se volaba.

como soy nuevo todavia no encuentro como subir la foto no encuentro el fichero de foto o album. cuando lo encuentre subo la foto de como lo tengo ahora.

espero averte ayudado.con tu pregunta. hace 1 añio que no tiene fierros,el 206.

como tener ganas me gustaria enfierrarlo de nuevo pero con turbo. mientras estoy en proyecto de un gambita. tengo el casco que nos los de regalado Martin De Tecnicar y ando buscando un motorzito pero bueno la inflacion jajaja nos agarro a todos,

saludos..

Comment

Mamita como tranca eso x dios... HERMOSO!!
            Te felicito, un cañon el yeyito!

Comment

la verdad q te felicito x las cosas q le pusiste...Es un xs??

Comment

Originally posted by rr206 View Post
                el 206 tenia

2 leva balestrini 2 t.

Reglaje: AAA RCA AAE RCE
                12.5Âş/ 46.5Âş/ 46.5Âş/ 12.5Âş

Cruce: 12.5+12.5 = 25Âş

tapa laburada aros japo pistones forjados gracias ruben amigo del galves :D que corre con el falcon, que nos ayudo en eso y que por cierto estubimos hace 2 viernes apoyandolo. bueno sigo contandote el chip jajaja mejor ni te cuento como 15 veces se le hizo el chip. mariposa supencion inyectores
                no me acuerdo todo lo que tenia si de la gita que gaste. por que me duro con todo menos de 1 mes. pero estaba enamorado y como te miraban todos. se que no se hace. pero en la caye me canse de tirar. hasta que me agarro un gamba que me la re dibujo..

ahora lo tengo tuning no enfierrado. lo unico que le deje es el multiple y el escape.le puse audio y muere ahy hasta que me compre le 307

a todo esto te puedo decir que salia re lindo pero aveces la pifiaba y como es peugot se queda patinando mal pero muy mal.

y weee el auto no tenia tercera por que se volaba.

como soy nuevo todavia no encuentro como subir la foto no encuentro el fichero de foto o album. cuando lo encuentre subo la foto de como lo tengo ahora.

espero averte ayudado.con tu pregunta. hace 1 añio que no tiene fierros,el 206.

como tener ganas me gustaria enfierrarlo de nuevo pero con turbo. mientras estoy en proyecto de un gambita. tengo el casco que nos los de regalado Martin De Tecnicar y ando buscando un motorzito pero bueno la inflacion jajaja nos agarro a todos,

saludos..
                poooorque lo hiciste tuning ....queda tamb lindo con 2 boludeces

Comment

que lindo que sonaba eso bien macho

Comment

jojojo como suena esoo

Comment

que lindo que lo tenias! lastima que ahora lo escrachaste con el tunning

Comment

felicidades querido, de los pocos que se animo a tocar el yeyo

Comment

meparecio verlo una ves en plate puede ser?

Comment

eso mismo iba a decir, la foto de tu avatar es de PLATE, d donde sos...?? yo vivo a la vuelta d plate.

Comment

si el 206 es xs y lo tengo todavĂ­a y una vez que me decida a ponerle o no un turbo no de tantos k. va caminar lindo 50 hp mas. lo vendo pero mas adelante.. antes de ayer me subi a un bmw de un amigo 320i..me enamore de eso jajaj pero uno usado modelo 94 sale 48.000 y el suguro jaja son cosas q por ahora no puedo pagar.

y si pase banda de veces con el 206 enfierrado por plate y la foto es de plate despues de olivos un viernes. Devez encuando voy para plate pero ya no es lo mismo.

bueno gente muchisimas gracias por sus comentarios se les agradece

saludos

Comment

Working...
                              X