Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera presentacion de mi berlina '76 L

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Primera presentacion de mi berlina '76 L

Hola muchachos, despues d tanto tiempo de ser miembro d este foro, aunque con poca participacion por cuestiones de tiempo, me decido a presentar mi fierrin jeje..se trata de un Fiat 128 1300 L modelo 76, verdaderamente es el unico auto q tube siempre hace 7 años que lo manejo y ah pasado por varios cambios, ya que yo eh pasado por varias etapas jeje, cuando lo agarre x primera vez a los 16 años era un chunero de mierda, y bueno de a poco fui entrando en razon y llego un mometo en el q pense.....no puedo hacerle semejante negrada, x suerte nunca le saque fotos jejeje ahora ya hace como 3 años q lo estoy acomodando esteticamente aunque el interior conserva algunos rastros de esa mala epoca, como por ejemplo los tapizados, pero mi idea a fututo es hacerlo nuevo completamnte de chapa y pintura ya q esta bastante flojo, manteniendo el color q es un color q me encanta, es bastante unico, y ya tengo comprado bastantes accesotios originales, q los guardo para cuando le haga el chaperio, la idea es dejarlo todo original muy bajito y con fierritos, tenia plata ahorrada para hacerle el motor y de paso ponerle algo de maldad pero x cuestiones d la vida tube q gastarla en otra cosa, y bueno, sigo con el motor standar, lo unico q tiene es escape completo cañossilen y suspe regulable hecha por los chicos de DACAR...bueno, no aburro mas ahi van las fotos, espero q les guste y el tema d los tapizados, cuando lo restaure vuela a la mierda y se viene el interior original!!

Y una yapita...un dia q estaba aburrido le di toda la rosca a los amortiguadores!!jeje

Respuesta: Primera presentacion de mi berlina '76 L

yo tenia uno igual igual pero en blanco !!!

Comment

Q linda q esta, terrible remache... congrat´s una belleza!!!

Comment

muy bueno esta el 28.
        y si ese color es muy lindo y hay pocos, con lo que tenes pensado hacer va a quedar joya!!!!!!!!

saludos

Comment

divino el 28 y ese color es espectacular

suerte con los cambios que se vienen

saludosssss

Comment

vamos los gambassssssss!!!!

parece q todos estamos reviviendolos y restaurandolos, !!!!

te felicito loco!!!
            suerte en la restaura!!!!

Comment

MUY LINDO......alta plancha le mandaste jejeje!!!! suerte con la restaura!!

Comment

Arriba con el gamba loco .. un abrazo !

Comment

muy lindo el 28 loko!

Comment

muy lindo el 28 un abrazo

Comment

Gracias a todos por los elogios!!! la verdad es que me encantan los 128, y aparte fue mi primer auto y lo va a seguir siendo por mucho tiempo mas, lastima la situacion economica y todo la mierda de este pais, este año lo veo muy dificil poder hacerle la restauracion, lamentablemente gaste la plata que tenia ahorrada para ese fin!!, pero bueno, de a poco lo voy a ir haciendo..por lo pronto sigo comprando accesorios originales de este modelo, si alguno sabe de un volante original del berlina modelo L chifle!! jejeje

Saludos

Comment

Originally posted by valen_agos View Post
                        MUY LINDO......alta plancha le mandaste jejeje!!!! suerte con la restaura!!
                        Capo, muchas gracias, una pregunta el 128 de tu avatar es tuyo???...t digo que es exactamente asi como lo quiero dejar....esta muy muy bueno!!! t felicito man!!

Comment

Felicitaciones pr la Berlina!!! Yo tambien tengo un L y ando con ganas de hacerlo 1.6!!! Dale para adelante con lo que tenes pensado hacer por que con el exterior e interior original y motor con maldades es como mejor queda el 28!!! Saludos!!! FeDe-

Comment

Chem muy lindo el 28!!! muy linda plancha suerte con el fierrito saludos

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Capo, muchas gracias, una pregunta el 128 de tu avatar es tuyo???...t digo que es exactamente asi como lo quiero dejar....esta muy muy bueno!!! t felicito man!!
                              si es mio...fijate que debe haber algunas fotos que postie aca en mi fierro, sino agregame y te las paso. un abrazo

Comment

Working...
                              X