bueno gente, se suma otro G4 a enfierrados, les comento un poco: Se lo compre a la esposa de mi jefe, lo tengo hace masomenos 3 meses, es 2006 y tiene 60000km, en el tiempo que lo tengo le hice algunas cositas y otras que tengo para hacerle en breve:
llantas 15" 205/50/15 en gris bizon con aro diamantado
suspencion delantera con amortiguadores sadar y espirales RM (con una vuelta menos)
suspencion trasera con una planchuela y se le corto una vuelta de espiral
medio escape chinoescap
cambio de las 4 bujias
cambio de correas de aire, distribucion
limpieza de inyectores y rampa
proximo: respecto a estetica y aprobechando que un pelotudo me rayo el lado izquiero por bronca....pintarle base de espejos, manijas y parte baja de paragolpes del mismo color del auto, auxiliares originales del full y un ploter al estilo golf gti (el que vio alguna foto del gol unique sabra de lo que hablo).
respecto al motor: ya me puse en tramite para que me pasen el presupuesto para una leva de pointer GTI (me entere de una cosma mejorada tambien) y darle comprecion a la tapa
multiple 4 a 1
chip
aca dejo algunas fotos de como vino y como quedo (algunas con 2 llantas diferentes atras por un problemita)

3 del rayon que me hicieron el viernes pasado, tengo que llevarlo al chapista pero antres al mecanico a terminar de ajustar la suspencion

el interior:

llantas 15" 205/50/15 en gris bizon con aro diamantado
suspencion delantera con amortiguadores sadar y espirales RM (con una vuelta menos)
suspencion trasera con una planchuela y se le corto una vuelta de espiral
medio escape chinoescap
cambio de las 4 bujias
cambio de correas de aire, distribucion
limpieza de inyectores y rampa
proximo: respecto a estetica y aprobechando que un pelotudo me rayo el lado izquiero por bronca....pintarle base de espejos, manijas y parte baja de paragolpes del mismo color del auto, auxiliares originales del full y un ploter al estilo golf gti (el que vio alguna foto del gol unique sabra de lo que hablo).
respecto al motor: ya me puse en tramite para que me pasen el presupuesto para una leva de pointer GTI (me entere de una cosma mejorada tambien) y darle comprecion a la tapa
multiple 4 a 1
chip
aca dejo algunas fotos de como vino y como quedo (algunas con 2 llantas diferentes atras por un problemita)

3 del rayon que me hicieron el viernes pasado, tengo que llevarlo al chapista pero antres al mecanico a terminar de ajustar la suspencion

el interior:

Comment