Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi G4

    bueno gente, se suma otro G4 a enfierrados, les comento un poco: Se lo compre a la esposa de mi jefe, lo tengo hace masomenos 3 meses, es 2006 y tiene 60000km, en el tiempo que lo tengo le hice algunas cositas y otras que tengo para hacerle en breve:

    llantas 15" 205/50/15 en gris bizon con aro diamantado
    suspencion delantera con amortiguadores sadar y espirales RM (con una vuelta menos)
    suspencion trasera con una planchuela y se le corto una vuelta de espiral
    medio escape chinoescap
    cambio de las 4 bujias
    cambio de correas de aire, distribucion
    limpieza de inyectores y rampa


    proximo: respecto a estetica y aprobechando que un pelotudo me rayo el lado izquiero por bronca....pintarle base de espejos, manijas y parte baja de paragolpes del mismo color del auto, auxiliares originales del full y un ploter al estilo golf gti (el que vio alguna foto del gol unique sabra de lo que hablo).

    respecto al motor: ya me puse en tramite para que me pasen el presupuesto para una leva de pointer GTI (me entere de una cosma mejorada tambien) y darle comprecion a la tapa
    multiple 4 a 1
    chip


    aca dejo algunas fotos de como vino y como quedo (algunas con 2 llantas diferentes atras por un problemita)








    3 del rayon que me hicieron el viernes pasado, tengo que llevarlo al chapista pero antres al mecanico a terminar de ajustar la suspencion






    el interior:


    Last edited by anibal4083; 29-04-2009, 00:01. Reason: mas fotos

  • #2
    Respuesta: mi G4

    muy lindo! esos tres rayones es de esos negros cacos! dios,

    voy a desvirtuarla un poco... pero las tasitas de la primera foto estan como despitandas ? algo raro! ajjaja
    suerte

    Comment


    • #3
      Respuesta: mi G4

      Esta muy linda la golera, yo le volaria los polaras y le pintarias las llantas negrass.
      Pero igual asi queda muy lindo .La altura esa queda muy bien.
      Te felicito

      Comment


      • #4
        Respuesta: mi G4

        jajaja una cosita q aclarar, el tablero es identico al mio ( en estetica y hasta en los kms ) jajajaj

        Comment


        • #5
          Respuesta: mi G4

          Originally posted by nachim View Post
          muy lindo! esos tres rayones es de esos negros cacos! dios,

          voy a desvirtuarla un poco... pero las tasitas de la primera foto estan como despitandas ? algo raro! ajjaja
          suerte

          no tengo idea, eso debe ser por el sol imagino...


          los rayones los hiso algun empleado ( si, son negreros en la empresa) de un local en donde laburo, nose quien fue exactamente pero es obvio que fue por bronca hacia mi, de 10 autos el unico rayado fue el mio, en la puerta del local, no me hago problema ya que lo van a pagar entre todos los empleados (ya que nadie quiso decir quien fue) y ya que estoy le pinto los paragolpes, manijas, espejos y le doy una lustrada general, me quisieron joder y les salio al revez, por un boludo ahora van a pagar todos, asi es en este pais....te ven bajar de un auto y como no tienen te lo rayan, o vaya a saber porque...

          Comment


          • #6
            Respuesta: mi G4

            Un Hijo De Mil Putas el del rayon.....

            Lindo y espero q el chapa no te descosa

            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: mi G4

              Q lastima que te hicieron eso x favor!!!! Q gente HDP x dios...!!
              Te felicito x el golcito, espero que lo puedas dejar nuevamente impecable...

              Comment


              • #8
                Respuesta: mi G4

                esta bien lindo el golcito.... encima rojo mucho mejor...te felicito|||

                Comment

                Working...
                X