If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
te felicito por el corsa muy lindo. lo uico te hago una pregunta lo vendiste ya??? por que anda uno igual igual al tuyo por esta zona y nunca lo vi antes
te felicito por el corsa muy lindo. lo uico te hago una pregunta lo vendiste ya??? por que anda uno igual igual al tuyo por esta zona y nunca lo vi antes
No no,todavia no se fue jaja...X donde lo tenes visto?? son las del tigra en negras, q para mi negras son las q mejores quedan!!!
muy lindo la verdad
pero yo creo qe estaria mejor con un escape pepe
saludoss
Master,como escape de 4M1 sinceramente no hay,laburan TKÑO y ensima la tienen re clara,si no nose xq hacen multiple para turbos y en aspirados pelegrini los tiene muy bien en multiple de admision...
Master,como escape de 4M1 sinceramente no hay,laburan TKÑO y ensima la tienen re clara,si no nose xq hacen multiple para turbos y en aspirados pelegrini los tiene muy bien en multiple de admision...
Vamos q me venden el autoooooooooo jajaja
jaja los 2 son muy buenos (por algo son parientes..), pepe tbn trabaja tkño, escapes para turbo o lo q sea.
Te felicito, realmente hermoso el corsa, todabia no lo cruce por la calle..
Comment