Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Corsa y sus 9 meses

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mi Corsa y sus 9 meses

    Muy lindo video che. Yo pensé que despues de 9 meses habia parido un Fun. jeje.
    Negro es el más hermoso, lástima que para tenerlo limpio es un dolor de huevos.
    La suspención donde la compraste regulable y que espirales son?
    Está hermoso el Corsa, lo único criticable el volante tuning. Eso si no me cabió, encima el que trae de fábrica no es feo, pero bueno, eso no hace al auto.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mi Corsa y sus 9 meses

      che capo donde conseguiste esa parrilla , la verdad que queda muy buena , lastima el volante pero lo demas una belleza

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mi Corsa y sus 9 meses

        Hola a todos! gracias por los comentarios!
        La verdad q con respecto al volante tiene un poko de razon, no es muy lindo y como q no le va pero es el q me kedo de mi auto anterior, se lo cambie xq el original no me gusta mucho xq es mas grande y finito q el q le puse y no lo sentia comodo...
        me hubiese gustado ponerle el del astra gsi o alguno asi q son mas gruesitos y deportivos pero ese era el q tenia a mano y bueno, cuando pueda lo cambio...

        en cuanto a la suspension tengo un KIT regulable q mande a pedir alla, a baires, a KR Suspension, la verdad q me salieron excelentes! viene el amortiguador, espiral y llave para bajarlo, creo q fue la mejor inversion q le hice a un auto...

        asi ke bueno nada, GRACIAS por la buena onda!
        y pronto, ni bien se vengan los proximos cambios se los mostrare....

        espero poder ir de nuevo a baires! a algun encuentro, fui una vez y estuvo barbaro!

        Saludos! Mattu Nqn.-

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mi Corsa y sus 9 meses

          como se nota el amor que le estas dando al corseta eh!!!!!!!!!!!
          esta hermoso, la verdad q muy lindo cambio!!!!!!!!!!!

          muchisimas felicitaciones!!!!!!


          hermoso el video!!!!!!!!



          saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mi Corsa y sus 9 meses

            esta muy lindo... yo le daria mas piso, pondria volante y parrilla original y te queda el mejor corsa...
            mandale a laburar el cuerpo de mariposa que cambia mucho!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mi Corsa y sus 9 meses

              Muchas gracias Fierrera y Gabriel
              !
              el volante pronto lo voy a cambiar, por uno mas normal jejeje
              como puse mas arriba, era el q tenia y el original mucho no me gustaba asi ke lo cambie...

              la parrila por ahora se la voy a dejar xq me gusta q tenga algo distinto a los demas asi ke bue...

              Muchas gracias por la buena onda y las criticas! son todas bien recibidas!

              Saludos!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mi Corsa y sus 9 meses

                Muy bueno mattu!! coincido con lo del volante, no es de mi agrado, pero sobre gustos no hay nada escrito...

                Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
                esta muy lindo... yo le daria mas piso, pondria volante y parrilla original y te queda el mejor corsa...
                mandale a laburar el cuerpo de mariposa que cambia mucho!
                Mas piso??? hay fotos en las que esta unos 5 cm del piso...

                Pregunta: que corsa conoces que cambio mucho laburando la mariposa??? Siempre lei lo contrario, que no mejora nada, al menos solo con chip y escape...

                Comment

                Working...
                X