Bueno, hacia mucho no subía fotos de mi auto, en este caso lo represento (?) es un Golfito 1.8 MI con 175.300Kms, esta totalmente STD solo con amortiguadores laburados y espirales RM competicion adelante, el resto original salvo las llantas, le agregue el kit de antinieblas hella que alumbran una barbaridad y llantas que vinieron del gol, la verdad que es un CAÑO y estoy muy contento, super fiel y camina q da calambre. Lamentablemente lo tengo publicado ya que como soy un hincha bolas quiero pasarme a otra cosa
, lo ultimo que se le hizo fue sacarle unos bollos de granizo y me lo lustraron con 3M. Si lo sigo teniendo le voy hacer ese golpe que tiene en el zocalo, me pasaron $250 para arreglarlo, el resto tiene boludeces en los paragolpes de estacionamiento.
AH las tapitas que van en el medio se las puse solo para la foto de trompa, se las saque porq no quiero q me las afanen, son originales y valen una huevada conseguirlas.
No los aburro mas, las fotos...

AH las tapitas que van en el medio se las puse solo para la foto de trompa, se las saque porq no quiero q me las afanen, son originales y valen una huevada conseguirlas.
No los aburro mas, las fotos...

Comment