If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo se bien lo q tiene motor 1.7, pistones iapel con aros nitrurado finos, perno liviano, bielas de palio 1.3 mpi, cigueñal desplazado casi 2mm. tapa con valvulas mpi, leva de 12.20, carbu de uno laburado en 3234. embrague dos competicion con volante de acero en 5.5kg, caja, tiene la caja del uno blanco q era mio, 3.76, 1era tempra 3 1.63, 4ta 1.25. suspension, escape cachi, tren delantero con rotulas, 4 llantas enkei y todo armado aca en bs as x el teco, lamuedra .
Yo se todo lo q tiene, porq el 90% de las cosas se las compre yo y se las mande. gracias rodri
te felicito rocha de verdad!! costo pero valio la pena!! ensima te da lindas satisfacciones y cerraste algunos picos!, tengo el agrado de verlo en la pizzeria de vez en cuando y esta nuevo por donde se lo mire, mucha prolijidad! lo que si me debes la vuelta todavia
saludos
Zarpado lo que suena ese motor rocha, estuve el finde en mardel parando en alem, me estaba bañando y escucho terrible helicoptero, cuando salgo de la ducha me dice un amigo paso un scr con 4 enkei precioso y dije es esteee jaajaja, te felicito por el cañon !
Saludos
Comment