Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi UNO CS,

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi UNO CS,

    SOY CARLITOS DE URUGUAY........LES DEJO UNA FOTO DE MI UNO CS,AUNKE NO LO CREAN LO COMPRE CON EL MOTOR 1050CC,Y TOTALMENTE STANDAR DE TODOS LADOS.ES DEL AÑO 86 Y LO LLEVE TODO AL 1994(HASTA EL INTERIOR),DESPUES DE ANDAR MUCHO TIEMPO CON ESTE MOTOR COMPRE UN 1300 EL LANCIA BRASILERO,EL CUAL TODAVIA NO ESTA PUESTO X Q RECIEN LO VAMOS A EMPEZAR A PREPARARLO,ESTE PROCESO YA COMENZO HACE UN PAR DE DIAS ASI QUE FALTA TODAVIA.SI ALGUNO TIENE IDEAS CONSEJOS SERAN TODOS BIENVENIDOS

    [img width=700 height=461]http://i170.photobucket.com/albums/u256/CARLU_RACING/Carlitoscopia.jpg[/img]


  • #2
    Re: mi UNO CS,

    esta muy lindo como era antes ponete fotos, asi notamos el cambio estetico q sufrio

    Comment


    • #3
      Re: mi UNO CS,

      Esta muy lindo, lo que te aconsejo es que pongas las luces originales del auto, ya sean las opticas como las traseras, y a gusto personal o pone las gomas con un talon mas chico o mandale las planas (mas baratas) o las solcito (mas caras)..

      Comment


      • #4
        Re: mi UNO CS,

        la verdad esta hermoso lo unico q mucho no me gusta son las llantas pero bue. T felicito esta hermoso

        Comment


        • #5
          Re: mi UNO CS,

          muy lindo el uno, yo le cambiaria las llantas, cubiertas y las opticas

          es verdad q talon son 85?jaja

          Comment


          • #6
            Re: mi UNO CS,

            SI LA VERDAD LOS FOCOS NO ME CONVENCEN PARA NADA FUE LO UNIKO QUE ME TRAJO EL AUTO CUANDO LO COMPRE,LOS DE ATRAS TAMBIEN,AHORA QUE ARRANKE CON LOS CAMBIOS DE VERDAD PLANEO PONER LOS ORIGINALES,CON RESPECTO A LAS LLANTAS COMPRE UNAS TIPO LAS DE LA SAVEIRO LA QUE TIENEN AGUJEROS.EN RODADO 14,AHORA TENGO QUE JUNTAR PARA LAS GOMAS NO SE ALLA PERO AK RONDAN LOS 140 DOL CADA CUBIERTA.Y TODAVIA ESTOY CON GASTOS PARA EL MOTOR.ME ALEGRO DE QUE LES HAYA GUSTADO Y ME ENCANTA SUS OPINIONES!!!


            asi lo compre:q asco jajaja!!!!!

            el primer dia la arranke el aleron y esa colita de escape jajaja despues arranke con lo demas:


            tengo muchas fotos del proceso y de cuando lo bajamos y eso.un dia me la juego y las cuelgo todas.

            [img width=700 height=525]http://i170.photobucket.com/albums/u256/CARLU_RACING/SP_A0841.jpg[/img].

            ahora el uno esta desarmado y el nuevo motor en proceso.y yo me kede con todas las ganas de ir a ver el 1/4 de milla a su pais!!! seria un sueño!!!jeje.

            Comment


            • #7
              Re: mi UNO CS,

              esta lindo el casquito del auto, poenele las llantas planas del scr, los giros trasparentes originales y las luces de atras originales y va a quedar mas lindoo

              Comment


              • #8
                Re: mi UNO CS,

                felicitaciones, va quedando hermoso
                ponete fotos cuando tengas mas cambios

                Comment


                • #9
                  Re: mi UNO CS,

                  va quedando lindo el unito loco

                  Felicitaciones

                  Comment


                  • #10
                    Re: mi UNO CS,

                    ceh la verdad que esta hermoso el casco a simple vista , cambiaria las opticas traseras por las originales como dijo gonza toda lo que es opticas le pongo originales como esta en la 1° foto esta hermoso el parante en negro estilo scr y queda hermoso , te felicito....

                    Comment


                    • #11
                      Re: mi UNO CS,

                      te felicito, lo mismo q todos digo cambiale llantas cubiertas y opticas Todas, dejalo lo mas original posible bajito y empeza con las maldades al motor!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: mi UNO CS,

                        se lo ve bien paradito al uno me gusta llantitas originales y al piso va a quedar bien despues las maldades saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: mi UNO CS,

                          lindooo unitoo felicitaciones..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: mi UNO CS,

                            lindo uno!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: mi UNO CS,

                              Ta lindo el rojo sangre....pone las opticas originales que son mas delicadas!!! Y unas llantitas del fiat! Planas o sol.

                              Comment

                              Working...
                              X