Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento - Gol G1 + Fotos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me presento - Gol G1

Originally posted by JMS
    Hermoso el g1, impecable. Yo le pondria las baguetas y le sacaria la linea roja. Con las del trend va a quedar un espectaculo!

una duda, tiene leva de pointer? siendo un gl 1.6 se supone que deberia tener botadores fijos y esa leva es para hidraulicos, como hiciste?

saludos y felicitaciones por el golcito!
    El '95 y '96 vino tanto con botadores hidraulicos como fijos, solo cuestion de azar. A mi me tocaron los hidraulicos. Gracias por las criticas pero a mi me gusta como esta, salvo por als baguetas que todavia lo tengo en duda

Comment

Se lo ve impecable che, muy lindo y las llantas del trend le quedan pintadas al G1, eso si, me coparia mas con la baguetas originales. felicitaciones y fotos con las llantas puestasssss!!!

Comment

las mejores llantas!! apenas las pongas subi unas fotitossssss

Comment

hermoso y con esas llantas mas hermoso todavia, les sacastes las baguetas? poneselas qda mucho mejor

Comment

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te felicito, alto misil se viene!

Comment

La verdad q hermoso, lo vi el miercoles y mucho mas lindo en persona

felicitaciones

Comment

Terrible torta....espera que te agarre el aspirado violento 2.0GTI

Jajaj mentira petiso, innumerables horas de charlas tecnicas por msn o en persona, decidiendo que hacerles y como enfierrarlos, y lo bueno es que en ambos autos llegaron a concretarse. Ni bien lo tenga conmigo de vuelta empiezo con el 2stage.....acordate que me sobro una tapa q casi destrui.

Felicitaciones por la nave y te lo mereces por lo buen pibe que sos..........saves q, mas cordura y sensates de mi parte no vas a leer en largo tiempo asi q guardate el post

German

Comment

Felicitaciones por el Golcito

con esas llantitas de 15 va a quedar espectacular

Que tiempos haces con la prepa actual?

Comment

Originally posted by rbk210
                    Terrible torta....espera que te agarre el aspirado violento 2.0GTI

Jajaj mentira petiso, innumerables horas de charlas tecnicas por msn o en persona, decidiendo que hacerles y como enfierrarlos, y lo bueno es que en ambos autos llegaron a concretarse. Ni bien lo tenga conmigo de vuelta empiezo con el 2stage.....acordate que me sobro una tapa q casi destrui.

Felicitaciones por la nave y te lo mereces por lo buen pibe que sos..........saves q, mas cordura y sensates de mi parte no vas a leer en largo tiempo asi q guardate el post

German

Jajaja, gracias Ger, espero que lo tuyo se solucione rapido, no lo pudiste ni disfrutar, pero bueno, podes al menos ir juntando guita...
                    Lucho queria que le vayamos a armar el torpedo, yo estoy complicado este finde, pobre me dio lastima dijo que solo no podia
                    Bueno, en un rato me voy a buscar las llantas y veo que sale.

Gracias por los comentarios y voy a averiguar por las baguetas porque me estan convenciendo, vi unas pero eran de calidad muy pobre...

Comment

Originally posted by chino1.8mi
                      Felicitaciones por el Golcito

con esas llantitas de 15 va a quedar espectacular

Que tiempos haces con la prepa actual?
                      Nunca tire, no esta en condiciones para eso por ahora, tengo un botador/valvula que jode y en cierto regimen de RPM se traba y se me viene abajo el auto, asi que lo tengo que usar tranquilo por ahora hasta que haga la tapa nueva.

Comment

Bueno, aca van unas fotitos nuevas con las llantas del Trendline:

Me olvide de sacarle una bien de perfil

Las fotos son del encuentro del Club del Gol La Plata del dia de ayer. Salutes!

Comment

Re: Me presento - Gol G1 + Fotos!

muy lindo el G1

NO LE PONGAS LAS VAGUETAS!!! queda mas lindo y guerrero sin nada

Comment

Turbo !! Turbo !!

Comment

Muy lindo el golcete! felicitaciones
                              Le quedan pintadas esas llantitas, y lo del turbo... sin palabras.
                              Espero verlo en el prox encuentro

saludos

Comment

ahora seeeeeee...... HERMOSO MAL, estalla

Comment

Working...
                                X