Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi nueva falconaveee 400

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mi nueva falconaveee 400

bueno el viernes por la mañana se fue la xtz 125 y llego esta señora
    las fotos no son las mejores ni la moto esta super limpia,, sali a hacer otras cosas y le saque las fotos mientras esperaba q me atiendan en un lugar jaja

Bueno es una Honda NX4 (falcon) mod 2008, la compramos con casi 10mil kms q obviamente ya pasó...
    es un monocilindrico 400cc de 31cv evolucionado del viejo xr400.. con carter seco, depósito externo arriba bien al airecito para refrigerar....
    yo ya le hice aprox 250-300kms y la verdad es q para el uso q le doy q es bastante autopista l amoto esta excelente, estoy muy contento.. con la xtz me iba volando, esta es mas pesada va muy bien parada, derechita, y ni hablar del motor!!
    mucho torque!! responde desde abajo, curva de potencia muy plana... a una velocidad de entre 115 y 130 la moto va comodísima, la verdad que estoy muy contento y me da muchas ganas de viajar esta motito, tengo q ir comprandome indumentaria acorde....
    otra cosa q me gusto es q si bien brasilera esta muy bien terminada y es muy robusta, no tiene partes débiles.

y para q el bimmer no se ponga celoso le compré chichesito nuevo.. jaja asi q si alguien necesita un adaptador para usar taco original con encendidos erc/msd/fs vendo!! porq no lo voy a usar mas

Re: mi nueva falconaveee 400

bien champ bien, y ese sportcomp llego mejor de lo que imaginaba

Comment

cuando vi el titulo flaye un falcon con motor de chevrolet 400

Comment

Originally posted by juanse_128
        cuando vi el titulo flaye un falcon con motor de chevrolet 400
        pensé lo mismo

muy linda loco felicitaciones

Comment

QUE LENDO METER TE COMPRASTE ALVARITO!!!

Y CON RESPECTO A LA MOTO, ME HUBIERA QUEDADO CON LA BIZ!

Comment

Hermosa moto, me encanta.
            Yo aprendí a andar en moto hace 18 años en una NX250 0 metro que se habia comprado un amigo, es una moto muy parecida a esa, tablero etc

Comment

Originally posted by - Christian -

Y CON RESPECTO A LA MOTO, ME HUBIERA QUEDADO CON LA BIZ!
              ah no sabes q parecido q andan

.... igual la biz la sigo teniendo!! jaja para ir al banco, boludeces por aca agarro la chiquitita q tiene baul y la dejo en cualquier lado

Comment

te felicito..mi compañero de laburo tiene una identica a la tuya.. con 13.000km.. un caño mal.. va muy fuerte.. y es comodisima para la ruta.. en este momento esta viejando hacia mendoza.. con esa y el otro flaco en una xt660 0km!

felicitaciones y disfrutala porque es una floorrr de moto!!

Comment

Working...
                X