Announcement

Collapse
No announcement yet.

HOMENAJE AL SUPER...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: HOMENAJE AL SUPER...

    Originally posted by santyford
    cuenta la leyenda q el color bordo de tu auto era para disimular el naranja de el antioxido y el color a oxidado de esa trompa partida...













    jauajuaa trolo viste q se vendio y cuando menos lo esperabas, ahora a ponerte las pilas, va mas q pilas las topper y a caminar q tenes q buscar algo bueno ehh, si buscas nipon t acompaño si buscas gol ... cagate jaja no mentira t acompaño a verlo tb
    a donde me voy a vivir? al boqueron?
    es un cañon, nunca me dejo a pata en 1 año y algo, ni se rompio nada, salvo 3 veces q me quede sin nasssta
    vamos a ver si logro conseguir el g1 bordo virgo, sino buscaré otro..pero mas q seguro un cuadrado y ahi arrancamos...

    off: puto! tenia el celular tirado en el auto ayer cuando llamaste, hasta que lo encontre jaaj... lo vi como a las 12 de la noche, y no te quise llamar pq por ahi despertaba a clari

    Comment


    • #17
      Re: HOMENAJE AL SUPER...

      Originally posted by cris16v
      a donde me voy a vivir? al boqueron?
      es un cañon, nunca me dejo a pata en 1 año y algo, ni se rompio nada, salvo 3 veces q me quede sin nasssta
      vamos a ver si logro conseguir el g1 bordo virgo, sino buscaré otro..pero mas q seguro un cuadrado y ahi arrancamos...

      off: puto! tenia el celular tirado en el auto ayer cuando llamaste, hasta que lo encontre jaaj... lo vi como a las 12 de la noche, y no te quise llamar pq por ahi despertaba a clari
      homosexual mira... el gol no t lo larga tu viejo y hace barbaro en no dartelo, para un japo t flata sopa y lo de la nafta mejor ni hablar ahi se nota lo splinter q sos.

      Comment


      • #18
        Re: HOMENAJE AL SUPER...

        ke belleza por dios!
        flama flama eh!

        Comment


        • #19
          Re: HOMENAJE AL SUPER...

          hermoso cris el super, ojala te quedes con el g1 esta terrible, saludos!

          Comment


          • #20
            Re: HOMENAJE AL SUPER...

            huuu se fue jeje bueno por mi parte ya sabes busca un japo jajaja y si david te da facilidades quedate con ese

            Comment


            • #21
              Re: HOMENAJE AL SUPER...

              estaba hermoso!!!!!!!!

              ojala te decidas por un japo, sino... te voy a tener que desear suerte von la tortaswgen

              Comment


              • #22
                Re: HOMENAJE AL SUPER...

                q lastima q se fue, pero espero q consigas el g1 bordo q esta virgo maaaaal
                no te compres otro fiat porq nunca vas a saber lo q es un auto sino jajajaja
                ah tampoco el japo porq cobras..
                chau puto

                Comment


                • #23
                  Re: HOMENAJE AL SUPER...

                  Estaba un polvo el SE Cris, bajon q se haya ido pero bueh, si es para progresar bienvenido sea. Despues conta q te compraste. Un abrazo!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: HOMENAJE AL SUPER...

                    te felicito por como tenias ese super es uno de los mejores. ojala compres algo bueno y lo cuides como a ese super. lo unico no compres vw que te vas a amargar la vida

                    Comment


                    • #25
                      Re: HOMENAJE AL SUPER...

                      muy lindo el 28 chee!! de que zona de mardel sos??.. abrasoooo!!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: HOMENAJE AL SUPER...

                        taba lindo el guacho...como lo hiciste renegar al viejo con ese auto jajajajaja

                        espero q te compres algo bueno (como el gol de tu viejo) jaja

                        un abrazo papa!

                        Comment


                        • #27
                          Re: HOMENAJE AL SUPER...

                          Originally posted by facumdq147
                          taba lindo el guacho...como lo hiciste renegar al viejo con ese auto jajajajaja

                          espero q te compres algo bueno (como el gol de tu viejo) jaja

                          un abrazo papa!
                          como me putio para subir la caja

                          Originally posted by tincho47mdp
                          muy lindo el 28 chee!! de que zona de mardel sos??.. abrasoooo!!!!!
                          cerca del estadio mundialista


                          muchas gracias chicos

                          Comment


                          • #28
                            Re: HOMENAJE AL SUPER...

                            Muy lindo lo tenias al Super, me hace acordar al mio..., igualmente si llegas a saltar a un VW G1... vas a sentir otra satisfaccion totalmente para mejor y te va a tirar mas la marca.. jajaja un abrazo

                            Emi

                            Comment


                            • #29
                              Re: HOMENAJE AL SUPER...

                              Originally posted by cris16v

                              cerca del estadio mundialista


                              muchas gracias chicos
                              pelotudo sabes vos donde queda el mundialista? sabes como llegar a tu casa solo?... estas mas cerca del puerto q del mundialista payaso

                              Comment


                              • #30
                                Re: HOMENAJE AL SUPER...

                                Originally posted by santyford
                                pelotudo sabes vos donde queda el mundialista? sabes como llegar a tu casa solo?... estas mas cerca del puerto q del mundialista payaso
                                q sabras vos..si cuando viniste a casa tuviste que poner el gps pelotudo

                                Comment

                                Working...
                                X