Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, soy nuevo desde Mendoza...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hola, soy nuevo desde Mendoza...

mmmmm.............Leo Leo......que voy a hacer con vos??? te digo que en cuanto me averigue, con la gente adecuada de como bajarlo unos cm mas al mio, no te va a quedar otra a vos que seguir mis pasos y sacrificar el confort por la estetica..
    PD: en cuanto vuelva a Mza le pego una lavadita y posteo unas fotos del CL...

Saludos
    Flavio

Comment

estamos a full los mendukos en enfierrados...cada vez somos mas.
      Felicitaciones por el unete, se lo ve impecable, un poco mas de plancha y queda 11 puntos.
      Slds!

Comment

joyaaa otro d emendoza... como yo
        Hermoso el unito como lo dejaste
        saludos

Comment

che loco vos por esas casualidades no vas a la utn?? creo haberlo visto,o uno muy parecido....lo vi hermoso..la verdad que si en foto se ve bien,en persona mucho mas!!! que estudias??

un abrazo!!

Comment

Originally posted by menduko_87
            che loco vos por esas casualidades no vas a la utn?? creo haberlo visto,o uno muy parecido....lo vi hermoso..la verdad que si en foto se ve bien,en persona mucho mas!!! que estudias??

un abrazo!!
            sisisis... voy a la utn a la noche, estudio electronica, vos??

no veo la hora de tener la guita para ponerle llantas y musica!!! me deprime q este ta standar!!

Comment

Originally posted by TV102HP
              mmmmm.............Leo Leo......que voy a hacer con vos??? te digo que en cuanto me averigue, con la gente adecuada de como bajarlo unos cm mas al mio, no te va a quedar otra a vos que seguir mis pasos y sacrificar el confort por la estetica..
              PD: en cuanto vuelva a Mza le pego una lavadita y posteo unas fotos del CL...

Saludos
              Flavio
              jajaja q tipo.. personaje mendocino este flavio...

no lo bajes mas chabon!! esta joya asi...

dejame disfrutar de la calidez de esta gente unos dias mas, xq cuando subas las fotos del tuyo ya nadie me va a dar bola...

nos vemos loco!!!

saludos...

Comment

a la mierda me esta perdiendo el post para mendocinos......veo que cada ves somos mas

che fernando hace bastante eramos dos pelagatos o tres de mendoza, a lo sumo, ahora me vengo a enterar que hay varios mas.
                para cuando el encuentro enfierrados mendocino?

pd: muy lindo el unito capo, te felicito

Comment

Originally posted by dante_mza
                  BIEN VENIDOOOO !!! yo no posteo mucho, pero entro al foro todos los santos dias, la verdad q ta muyyy lendo el unete...regulable, las llantulis del bravo y nada mas ....la verdad q lo demas esta IMPECA, obvio q una tapita y mas comida tenes q darle jaja...cuando quieras nos juntamos en el parque
                  abrazooo y t felizito...UP pa MENDOZA
                  dante vos vivis en el barrio 1 de mayo, o pasas siempre por la puerta de mi casa, y cada vez que veo tu gol me toco un poco jajajaj, esta imprecionante. Yo vivo sobre ballofet y siempre en la puerta de mi casa hay una sprinter amarilla.

Bueno esta demostrado que ya somos varios, podriamos seriamente armar un encuentro

Comment

Originally posted by Uno!
                    sisisis... voy a la utn a la noche, estudio electronica, vos??

no veo la hora de tener la guita para ponerle llantas y musica!!! me deprime q este ta standar!!
                    nop,yo no estudio en la utn,mi hermano estudia quimica en la noche y varios amigos....tengo algunos amigos en electronica en una de esas los conoces....ando muy seguido por esos lados....

un abrazo....y a organizar que se arma!!

Comment

Buenas gente! Yo tambien soy de Mendoza, particularmente de Lujan. Estuve leyendo los msjs y estaria bueno hacer alguna juntada no-oficial con los chicos del foro. Cualquier cosa avisen.

Comment

hola gente yo tmb soy de mendoza !!

asi q cdo quieran nos juntamos los enfierrados de mza !!

on: impeque el unito !
                        slds

Comment

Originally posted by grossotano
                          a la mierda me esta perdiendo el post para mendocinos......veo que cada ves somos mas

che fernando hace bastante eramos dos pelagatos o tres de mendoza, a lo sumo, ahora me vengo a enterar que hay varios mas.
                          para cuando el encuentro enfierrados mendocino?

pd: muy lindo el unito capo, te felicito
                          Jajaja te acordas? me sentia re solo jajaja

Yo antes iba re seguido al parque (lugar ideal para el encuentro), pero ando re desaparecido y andare por un tiempo mas ya que andamos todos tirados , uno esta con el capot en el chapista ,el otro esta armando el auto ,el otro anda con la junta quemada y el otro esta re casado con la novia

Estaria lindo despues organizar algo, yo vivo frente a la rotonda del avion casi (re cerca del centro) asi que es cuestion de organizar con un poco de tiempo.

Comment

cdo yo entre no habia ninguno jaja va facu creo jajaj

Comment

che ya somos varios de mendoza,muy lindo el uno..planchalo ya!!!...

Comment

Originally posted by fernandobike88
                                Jajaja te acordas? me sentia re solo jajaja

Yo antes iba re seguido al parque (lugar ideal para el encuentro), pero ando re desaparecido y andare por un tiempo mas ya que andamos todos tirados , uno esta con el capot en el chapista ,el otro esta armando el auto ,el otro anda con la junta quemada y el otro esta re casado con la novia

Estaria lindo despues organizar algo, yo vivo frente a la rotonda del avion casi (re cerca del centro) asi que es cuestion de organizar con un poco de tiempo.

tenes alguna foto de tu auto porque yo vivo re cerca de la rotonda del avion asi que es muy probable que haya visto tu auto o hasta a vos
                                mi auto es la XR3 que tengo puesta en el avatar

Comment

Working...
                                X