Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este es mi 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Este es mi 206

    Hola amigos... Me presento con ustedes... Soy Juan José de Reconquista - Santa Fe.-
    Tengo un 206 xs 99 Frances, color naranja Tangerinee.... su motor esta original, (por ahora hasta q consiga la computadora)
    El auto hoy tiene espirales AG Progresivos, bajado el amortiguador delantero, y atras se lo bajo 2 puntos a la estria. Polarizado bien oscuro, (Quedaba mas lindo sin polarizado), Baja Xenon de 6000k
    Proximas Mods... LLantas Sportiva Sport Team 18", y terminar el audio (2 Rockford de 12" Punch P2, Drivers Slelenium Competicion, Potencia Rockford)....

    Les dejo unas fotos... para compartirlo con ustedes.....






  • #2
    Re: Este es mi 206

    Muyyy lindo loco!!.. esta virgo esa unidad!!
    Esos venian 8v no?.. saludoss

    Comment


    • #3
      Re: Este es mi 206

      muy lindo loco, con plancha va a tomar otro color y dps a manosearle el cofre

      Comment


      • #4
        Re: Este es mi 206

        ta lindo che! lo que si yo no le pondria drivers ni loco... te vas a aturdir ponele dos buenos juegos de compos y vas a ver que es otra cosa. saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Este es mi 206

          Originally posted by Zetec1.816v
          ta lindo che! lo que si yo no le pondria drivers ni loco... te vas a aturdir ponele dos buenos juegos de compos y vas a ver que es otra cosa. saludos!
          En cuanto a calidad interior.. te digo q provde todo con todos los autos q he tenido..... y lo mejor son los Drivers....(No lo tomes a mal)
          Pero igual gracias por tu consejo

          Comment


          • #6
            Re: Este es mi 206

            Originally posted by rata_1600
            Muyyy lindo loco!!.. esta virgo esa unidad!!
            Esos venian 8v no?.. saludoss
            Si venian con motor 8v... pero se la defiende bien el nene.....
            Abrazo

            Originally posted by seba806
            muy lindo loco, con plancha va a tomar otro color y dps a manosearle el cofre
            El auto ahora si esta planchado... y polarizado... despues subo unas fotos.... cdo lo saque del taller....
            y despues manos cofre como me dijiste ... jejeje
            Abrazo

            Comment


            • #7
              Re: Este es mi 206

              belleza querido ya te felicite en el 206online
              hermoso esta!

              Comment


              • #8
                Re: Este es mi 206

                altura de ahora... sin Polara..... y no tiene equipo de Gas.... jejeje
                el zocalo esta bien derecho con respecto del piso....
                Convengamos q la linea del guardabarros trasero esta mas abajo q la linea del guardabarros delantero


                Comment


                • #9
                  Re: Este es mi 206

                  a mi gusto, lo bajaria un poco mas de adelante o subirlo un puntito de atras.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Este es mi 206

                    Bienvenido aca tambien Juanjo, me encanta el color de tu auto... y la calco

                    Comment


                    • #11
                      Re: Este es mi 206

                      Mejoro muchisimo, se lo ve nuevo ese 206, felicitaciones, muy lindo auto!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Este es mi 206

                        hermoso


                        lastima q parece q va asiendo willy aajaja subilo 2 o 3 dedos atras y queda mucho mas lindo ademas cuando suben 2 personas atras se deve re bajar

                        Comment


                        • #13
                          Re: Este es mi 206

                          felicitaciones...muy lindo tu 206...que sigas con los avances

                          Comment


                          • #14
                            Re: Este es mi 206

                            Muy entero el yeyin, coincido con los otros chicos, no lo bajes por puntos completos de atras, bajalo en centrimetros. Dejalo con dedo y medio/ dos dedos mas que adelante para que quede tiradito y mas lindo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Este es mi 206

                              Gracias amigos.... la verdad q lo voy a levantar un poquito de atras, pero de adelante no lo puedo bajar mas porque tengo una entrada bastante pronunciada en el Garage de mi casa y no sube sino...(pero si me gusta como queda con la rueda de delante metida un poquito), Tb tengo q tener en cuenta q le voy a poner las 18" jejeje
                              ya voy a seguir con las actualizaciones de las fotos....

                              Comment

                              Working...
                              X