Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsita Platense...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Corsita Platense...

Originally posted by AndresGuernica
    hermoso el corsa lo he visto por 32 en el semaforo de 7 con esas luces hermosaaaasssssssssssss
    excelente plancha hay mucho sacrificio y rocanrol ahi!!!!!!!!!!
    quien te hizo la suspencion?

saludos desde otro RR Diesel Platense
    Gracias andres, la suspencion me la hizo el viejo lopez, labura bastante bien. saludos

Comment

Dejalo levantadito de atras Fede, es lo que va Un abrazo

Comment

Originally posted by FedeUno
        Gracias andres, la suspencion me la hizo el viejo lopez, labura bastante bien. saludos
        q grande el viejo lopez.. creo q el %75 de los autos bajos de la plata les hizo la suspe el viejo

Comment

Si la siguiera haciendo el viejo seria otra cosa xq sinceramente q me perdone el hijo pero el no me toca el auto ni loco ..Yo soy del 25% q no la hiso ahi jajaja me la hiso PARDAL

ONTOPIC: tengo un amigo q hace chip's tengo el mio chipeado y te digo q se enciende...Cualquier cosa chiflame..

Salu2!

Comment

Originally posted by nicomoreno
            Si la siguiera haciendo el viejo seria otra cosa xq sinceramente q me perdone el hijo pero el no me toca el auto ni loco ..Yo soy del 25% q no la hiso ahi jajaja me la hiso PARDAL

ONTOPIC: tengo un amigo q hace chip's tengo el mio chipeado y te digo q se enciende...Cualquier cosa chiflame..

Salu2!
            Osea las suspenciones las sigue haciendo el viejo, lo que hace el hijo es desarmar, le da la altura con el espiral, el viejo lo trabaja y el hijo lo arma y alinea... asi me explicaron

igual pasame la direccion de PARDAL, porque lopez no me lo quiere bajar mas, dice que no tiene sentido tan bajo...

D.C.M: estabas el lunes a la noche parado en plaza moreno? saludos

Comment

pardal queda en 68 y 124..es justo en la esquina una verde...Eu,habla con el piiihhh y hacemos una juntada un dia de estos!...

Ahora lo vendo al mio asi q si tenes algun amigo q me agrege al msn jajaja

Estamos en contacto papa...! y suerte con pardal,ojala q te lo deje bajar

Comment

muy lindo el corsin y tremndo lo que alumbran esos faros
                saludos

Comment

otro del %25 de pardal

Comment

donde es el yerta del viejo lopez? quiero darle un poquito de suelo al petrolero!

vamos que se arma un encuentro RR Platense eh!!!

Comment

es en 23 y 46 si no me equivoco, vas por 23 y te cruzas con un diagonal es ahi sobre el diag

Comment

exacto,casa amarilla porton negro jajaja

Yo q vos me voy a pardal...

ONTOPIC: Quiero reuuu!!! jajaja

Comment

gracias por el dato!!!

offtopic
                          vamos gente una reunion enfie en el camino punta lara bosque, plaza moreno, asi nos conocemos yo no conosco a ninguno de aca :D

Comment

yo pase anoche tipo 2 cuando sali de l laburo y no habia nadie en la moreno ni en el bosq. q pasa hace frio q no salennnnn!!!!!!!!!!1
                            vamos digamosss el diaaaa y nos paramoss a copar la morenoo!!!!!

pd:el ex47 era suspByPARDAL.

Comment

Originally posted by chapu47lp
                              yo pase anoche tipo 2 cuando sali de l laburo y no habia nadie en la moreno ni en el bosq. q pasa hace frio q no salennnnn!!!!!!!!!!1
                              vamos digamosss el diaaaa y nos paramoss a copar la morenoo!!!!!

pd:el ex47 era suspByPARDAL.
                              Pasa que hay demasiada police y rompen mucho las bolas...

+1 a la reunion

Comment

Alguien responsable q mande pm y se arma la reuuuuuuuuuuu...

Jajaja... ya los jueves me pudrieron salir,vijilantes x todos lados rompiendo los huevos..Mejor duermo asi el viernes voy a laburar fresquito y salgo a la noche jkajaja

Creo q alguna se pone y arma reu!

Comment

Working...
                                X