If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hermoso el corsa lo he visto por 32 en el semaforo de 7 con esas luces hermosaaaasssssssssssss
excelente plancha hay mucho sacrificio y rocanrol ahi!!!!!!!!!!
quien te hizo la suspencion?
saludos desde otro RR Diesel Platense
Gracias andres, la suspencion me la hizo el viejo lopez, labura bastante bien. saludos
Si la siguiera haciendo el viejo seria otra cosa xq sinceramente q me perdone el hijo pero el no me toca el auto ni loco ..Yo soy del 25% q no la hiso ahi jajaja me la hiso PARDAL
ONTOPIC: tengo un amigo q hace chip's tengo el mio chipeado y te digo q se enciende...Cualquier cosa chiflame..
Si la siguiera haciendo el viejo seria otra cosa xq sinceramente q me perdone el hijo pero el no me toca el auto ni loco ..Yo soy del 25% q no la hiso ahi jajaja me la hiso PARDAL
ONTOPIC: tengo un amigo q hace chip's tengo el mio chipeado y te digo q se enciende...Cualquier cosa chiflame..
Salu2!
Osea las suspenciones las sigue haciendo el viejo, lo que hace el hijo es desarmar, le da la altura con el espiral, el viejo lo trabaja y el hijo lo arma y alinea... asi me explicaron
igual pasame la direccion de PARDAL, porque lopez no me lo quiere bajar mas, dice que no tiene sentido tan bajo...
D.C.M: estabas el lunes a la noche parado en plaza moreno? saludos
yo pase anoche tipo 2 cuando sali de l laburo y no habia nadie en la moreno ni en el bosq. q pasa hace frio q no salennnnn!!!!!!!!!!1
vamos digamosss el diaaaa y nos paramoss a copar la morenoo!!!!!
yo pase anoche tipo 2 cuando sali de l laburo y no habia nadie en la moreno ni en el bosq. q pasa hace frio q no salennnnn!!!!!!!!!!1
vamos digamosss el diaaaa y nos paramoss a copar la morenoo!!!!!
pd:el ex47 era suspByPARDAL.
Pasa que hay demasiada police y rompen mucho las bolas...
Alguien responsable q mande pm y se arma la reuuuuuuuuuuu...
Jajaja... ya los jueves me pudrieron salir,vijilantes x todos lados rompiendo los huevos..Mejor duermo asi el viernes voy a laburar fresquito y salgo a la noche jkajaja
Comment