If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sin ir mas lejos del de maxi_corsa estuvo andando mucho tiempo mas bajo que ese..., ya que tiene un laburazo en la suspension y amortiguadores regulables.
Y por otro lado buscar "roña" diciendo que no tiene fierros y tiene xenon, sinceramente me parece una boludez...
Sin ir mas lejos del de maxi_corsa estuvo andando mucho tiempo mas bajo que ese..., ya que tiene un laburazo en la suspension y amortiguadores regulables.
Y por otro lado buscar "roña" diciendo que no tiene fierros y tiene xenon, sinceramente me parece una boludez...
maxi_crosa SIN IR MAS LEJOS, me dijo como tenia que hacer para que quede igual de bajo que el de el.... SIN IR MAS LEJOS no hubiese comprado las 195 45 15 si no fuera porque el me las recomendo miles de veces, se nota la diferencia estetica con las 195 50 15 que tengo atras. (Me faltan comprar 2)
la unica diferencia es que mis amortiguadores son fijos y los de el roscados los platos, son louzao tambien los mios, comprados cero metro
el laburazo de suspension el mio tambien lo tiene, y sabes que? lo hice yo solito, no se lo lleve a nadie, no porque no quise sino por 2 cuestiones
1) vivo a 300kms de capital
2) me gusta hacer las cosas yo en el auto
salvo amortiguadores y espirales, el resto lo hice yo
estan irritables muchachos, es un poco de ironia que tire, nada mas
Comment